• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel'12-Fotos Omega Speedmaster Racing

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Pues aquí os dejos unas fotos del nuevo Omega Speedmaster Racing que he tenido oportunidad de ver y probarme este fin de semana en Baselworld.

EMHO en directo ese amarillo es menos "cantoso" de lo que parece en fotos y puesto en la muñeca me ha terminado de convencer, si es que tenía alguna duda...:drool:. Para mi esos detalles en amarillo y ese tamaño - 40mm - son perfectos.

Pude ver también el gris y la verdad es que no me dijo gran cosa...habrá que ver el rojo también porque promete (no lo tenían).

Un saludete

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito y a la vez, EMHO "creativo" para tratarse de modificación/renovación de todo un clásico con mayúsculas.
 
No se. Tendría que acostumbrarme. Ahora, eso si, es super racing!!
Saludos
 
Junto con el PO de 42 este reloj me parece precioso. Omega esta que se sale. :yes::yes:
 
Futurible, futurible...
:clap::clap::clap::clap:
 
Lo encuentro precioso, EMHO más que el tradicional.
 
Pues a mi me gusta casi mas el que dices gris ,aunque en la foto se ve blanco con las subesferas en negro y brazalete.

Gracias por la fotos.
 
a mi me parece precioso, a ver si puedo verlo en directo
 
Pues a mi me gusta casi mas el que dices gris ,aunque en la foto se ve blanco con las subesferas en negro y brazalete.

Gracias por la fotos.

A mi el gris me dejó frío, pero es muy guapo también...

Tengo ganas de ver el rojo
 
  • #10
Muy bonitos...ese Panda...:drool:
 
  • #11
No me gusta, pienso que será un modelo efímero y que envejecerá mal.
 
  • #12
Me gustan! En especial el negro con el caucho, lo veo muy deportivo y juvenil, de todas formas, habría que verlo en vivo, pero me gusta...:yes:
 
  • #13
La verdad es que es muy bonito.A mi me ha gustado.Gracias por mostrarlo :)
 
  • #14
Pues me hace tener sensaciones encontradas. Por una parte me encanta el estilo y estetica del Speed. Pero por otra, le han dado, EMHO, un aspecto un poco de reloj de plastico que no tiene su reloj matriz. Y no es que no me guste el caucho que lleva, que me encanta, pero la combinación de ese amarillo, el gris de la esfera y la textura de las subesferas.::Dbt::... Tendré que mirarlo mas para descubrirle las bondades :D
 
  • #15
Pues me hace tener sensaciones encontradas. Por una parte me encanta el estilo y estetica del Speed. Pero por otra, le han dado, EMHO, un aspecto un poco de reloj de plastico que no tiene su reloj matriz. Y no es que no me guste el caucho que lleva, que me encanta, pero la combinación de ese amarillo, el gris de la esfera y la textura de las subesferas.::Dbt::... Tendré que mirarlo mas para descubrirle las bondades :D

El aspecto de plastico tamnién me lo dió a mi al principio. Pero cuando lo tocas y te lo pones la cosa cambia totalmente... Mucha calidad.

Saludetes
 
  • #16
A mi tambien me ha gustado mucho. ¿Será una edición limitada?
 
  • #17
Si es de 40, lo han aumentado un milimetro, ¿no?
 
  • #18
Muy bonitos...ese Panda...:drool:

Estoy contigo..... el panda tiene su no se que.... el amarillo me parece igualmente atractivo y que trae algo de frescura a la gama speedmaster.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie