• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel: Patek 5170

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues nuevo Patek en Basel. Ref: 5170.

Con la particularidad de ser el primer crono 100% inhouse de carga manual, tras mucho tiempo con Lemania...

El reloj, pues una belleza clásica en 39mm...

lostimage.jpg



Saludos,
 
Una preciosidad, aunque seguro que bastante cara...
 
Precioso, de los PP mas bonitos que e visto :clap::clap::clap:
 
Que bonito ...... 8o8o8o , aunque me magino que su belleza será similar a su precio .
 
si señor muy bonito y mucha clase
 
Hace poco he visto en una revista un Cuervo & Sobrinos muy parecido, pero claro...viendo este Patek mas profundamente...ya le gustaría al C&S!!! :-P
Voy a buscar el C&S para postear la foto si tal...
 
Es una pasada, pero será igualmente caro.
 
Una maravilla intemporal, clásico, tipicamente en la linea de PP
 
Patek no es caro ( siempre hablando en terminos relativos y en comparacion con otras marcas).
Si un crono de Patek vale 30000 euros es que los vale.No te cobraran un duro de mas,algo que las demas marcas no se si pueden decir.
 
  • #10
Es Patek, sobran comentarios
 
  • #11
no sabia que los cronos de patek eran lemania.... me sorprendo al leerlo y me agrada porque tengo un omega manual con calibre lemania, y seguro que muchisimo mas barato que el patek.
este me parece demasiado clasico, lo siento, va en gustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie