• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2016 -Clerc - Eterna -Porsche Design - Junkers - Hamilton -Rapport

  • Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pere Rosich

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Hoy ha sido mi primer dia de Basel y os adjunto las fotos de las novedades de Clerc, Eterna, Porsche Design, Junkers y una preciosa caja de caudales de Rapport:
CLERC:
HAn presentado el H1 en caja DLC con el bisel en fibra de carbono, me ha prendado, de hecho ya he pedido uno para mi!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Tambien ha sacado un nuevo crono, el azul caja acero:
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Y el negro DLC
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Y los tres mosquetetos juntos.

Eterna,
Poco que contar, solo el super kontiki en crono con movimiento manufacturado por eterna con un precio alrededor de los 4650€
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Azul o negro con caucho o con milanesa

Porsche Design
Ha salido la version en crono del 1919 y para mi gusto es precioso:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

han sacado una esfera nueva para el 1919 solo hora y una version con la caja en bitono y correa marron de coco que es... Espectacular



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Impresionante ese Clerc con bisel de fibra de carbono. Gracias por las fotos
 
Se me ha colgado el hilo.
Continuo:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

El material de la caja es de titanio pero el cambio de color es producido por un calentamiento del titanio hecho adrede, logicamente. La obtencion de este colir viene directamente relacionada con el mundo de la automocion, y como bien deducireis por la presencia e involucracion de Porsche en la nueva etapa de Porsche Design.
Este modelo estara disponible en setiembre de 2016 con un Pvp aprox de 3750€. Las fotos no hacen honor al estilo, diferenciacion y gusto de esta pieza.

JUNKERS

ha sacado una version solo de 600 unidades del bauhaus con movimiento Eta de cuerda mecanica. 600 entre los 3 modelos
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El clerc que has encargado muy bonito y original.como andan de PVP ?
Él eterna me ha gustado pero un poco caro, no sabía que era manufactura. Qué calibre lleva? Gracias!
 
Se ha vuelto a colgar
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Saldran a un pvp de 799€



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Siento no tener buena conexion.
Intentare mas tarde
Os dejo la foto de la preciosa caja de caudales que he visto
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias por las fotos..el Clerc negrito con carbono es una pasada,,no me extraña que se te antojase..
 
Impresionante ,gracias Pere por compartirlo .
 
  • #10
Preciosas fotos, el Clerc negro me encanta
 
  • #11
Muy bonitos los Junkers, Pere. Gracias por las fotos.
Disfruta de tu visita, y cuidado con las tentaciones! :yes:
 
  • #12
El Clerc que has pedido,con bisel en fibra de carbono,es una pasada.
 
  • #13
El último Porsche Design no está mal.
 
  • #14
Esos Junkers.... me han puesto los dientes largos. Me parecen preciosos y además "supongo" que no se vayan mucho de precio. No?
 
  • #15
Que preciosidad los JUNKERS, me encantan...:drool:
 
  • #16
Los relojes chulos, pero la caja de caudales.... Una pasada, mejor no nos digas el precio.
Saludos.
 
  • #17
Excelso ese diseño futurominimalista de los Porchedesign...aunque los que me han encantado han sido esos Junkers.
 
  • #18
Pásate por Casio, y haz fotos como para una comunión... y vete encargando mi Gulfmaster ;-)
 
  • #19
Fantásticos esos Clerc Pere...a ver si nos haces un hilo bueno de presentación. Un abrazo y volveré pronto a verte.
 
  • #20
me encanta los eterna
un sueño de relojes
 
  • #21
muy bonito el Eterna y los nuevos Junkers
 
  • #22
Pecioso el Kontiki manufactura, un futurible y el PD solo hora con coco me ha prendado, espero que no sea muy paellera. La caja de caudales alucinante y los Clerc son mucho reloj para mi escualida muñeca, ya vere la presentacion del tuyo.
 
  • #23
Vaya pinta tienen... la verdad es que desde hace unos años cada vez se me van mas los ojos en los Porsche Design... me encanta sus diseños, acabados y los AR que utilizan... ufff
 
  • #24
Me gustan mucho en foto esos Porsche, tendría que ver cómo quedan las asas en directo. En cuanto a los Junkers, siguiendo la estela de diseños de sus compañeros alemanes cuyos nombre también empieza por "Jun". Nada nuevo bajo el sol.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie