• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014: Tissot Chemin des Tourelles Skeleton

Estado
Hilo cerrado
luima

luima

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola,este parece que es el nuevo "squeletto" de Tissot,en mi humilde opinion deberian dejarse de mas squelettos y empezar a prodrucir el del año pasado,,el TISSOT COMPLICATION SQUELETTE,, somos muchos en los que me incluyo, llevamos meses esperando por uno (en mi caso 5 meses) y la respuesta siempre es la misma,,esta agotado en fabrica y no se esta produciendo,,perdonad si se me nota algo enfadado,jeje:-(( https://www.youtube.com/watch?v=-7hr6rBr5Yk&feature=youtu.be&hd=1 7107_BASELWORLD-2014-Die-Tissot-Chemin-des-Tourelles-Skeleton_0.jpg 1384301_10152328438189345_1854039595_n.jpg
 
Última edición:
Pues este tampoco está nada mal.
 
Hola,este parece que es el nuevo "squeletto" de Tissot,en mi humilde opinion deberian dejarse de mas squelettos y empezar a prodrucir el del año pasado,,el TISSOT COMPLICATION SQUELETTE,, somos muchos en los que me incluyo, llevamos meses esperando por uno (en mi caso 5 meses) y la respuesta siempre es la misma,,esta agotado en fabrica y no se esta produciendo,,perdonad si se me nota algo enfadado,jeje:-(( https://www.youtube.com/watch?v=-7hr6rBr5Yk&feature=youtu.be&hd=1 Ver el archivos adjunto 202177 Ver el archivos adjunto 202178


Pues la verdad a mi me han tardado 15 días escasos en mandarmelo. Y te hablo de la semana pasada.
 
pues sera que a la zona de Cadiz no lo quieren mandar,,,yo mande en novienbrey todavia nada
 
Buenas ...

Coincido con heXavi, en una par de semanas hemos recibido el último.

En cualquier caso, hay algún que otro modelo que hemos esperado cerca de 5 meses ( PRS 516 Extreme, PRC 200 Chrono Autom. ... ).

La previsión de entrega para este nuevo modelo es Noviembre 2014 y si la memoria no me falla PVP 1480 Euros.

Saludos!
 
y lo habeis recibido directamente de la fabrica? Porque si es asi no comprendo poque para mi no hay.
 
Yo lo he visto en escaparate de alguna relojería no hace mucho.
 
  • #10
Me encanta, tiene muy buena pinta.
 
  • #11
Me gustan los dos modelos. Chulisimo
 
  • #12
No es lo mío :nea:

Saludos
 
  • #13
No me gusta ese calibre para un esqueleto. :nea:
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie