• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014: Nomos Metro.

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Esta manufactura cada día me está tentando más y con estas preciosidades como la que acaba de presentar en Basel me va a terminar ganando...

DSC07176-1024x683.jpg


DSC07172-1024x683.jpg



DSC07175-1024x683.jpg
 
A primera vista no me parece lo más granado de Nomos, ni por delante ni por detrás.
 
Personalmente cuando me hablan de Nomos pienso en Tangomat y Tangente por ese orden..... creo que están llegando al límite de exprimir la estética Bauhauss y quer o cambian de tercio o mal pinta....
 
A mi Nomos es que me encanta, muy elegantes. Eso sí, éste es muy similar a la línea habitual.
 
Me gusta!, yo lo veo diferente a lo de siempre. Esa presentación de reserva de marcha que utiliza NOMOS en sus modelos me encanta.
 
Pues sera de los pocos nomos que no me agrada.....pero nada en absoluto
 
La verdad, no me gusta mucho


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El diseño en cuanto a distribución y soluciones (presentacion de reserva de marcha) en una esfera minimalista (Bauhaus) me parece totalmente acertada.

En colores, habría que llevar al diseñador a terapia para solucionar el problema de daltonismo.
 
  • #10
No me gusta ni me llama la atención .
:ok::
 
  • #11
pues eso siguen buscando su propio público o nicho de ventas, a mi personalmente nunca me han dicho nada.
 
  • #12
Me considero simpatizante de la marca, pero este modelo concretamente, no me dice absolutamente nada.
 
  • #13
Pues yo los veo como siempre...la estética Nomos es de esfera despejada, ap artir de ahí ventanitas con la fecha, con la reserva de marcha, etc....hasta exprimir la gallina...
 
  • #14
Un paso más en su refinamiento, si empezaran a cargar sus esferas ya no sería un Nomos. Aciertan de nuevo en mi opinión. :clap:
 
  • #15
Pues que quieres que te diga, donde esté un Nomos o un Tangente...
 
  • #16
Pues a mi no me gusta para nada. Los colores de la esfera como que no quedan.
 
  • #18
Yo el dial y las agujas las veo diferentes, pero bueno...cada uno es cada uno gracias a Dios.
Edito para añadir que no es el modelo de Nomos que más me gusta, pero a mí en general sus modelos me agradan todos.
 
Última edición:
  • #19
No me dice gran cosa... Más de lo mismo.
 
  • #21
Si te gusta perfecto. Es diferente eso es indudable.
 
  • #22
a mi no me dice mucho...
 
  • #23
Diferente. Me gusta, pero como tantos y tantos otros.
 
  • #24
Parece como que muy simple, no???
 
  • #25
Minimalista y elegante,muy chulo,pero me gusta más este:
uploadfromtaptalk1395957326366.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie