• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014. Hublot

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Una preview de los modelos 2014...













 
Última edición:
Igual que con Richard Mille, quien puede ver la hora en esos relojes esqueletizados?
Yo no :whist::
 
Me gustan, muy currados. Pero prácticos para ver la hora no son.
 
Qué es la última foto? ... Una esfera? ... el disco de una radial? ::Dbt::
 
Qué es la última foto? ... Una esfera? ... el disco de una radial? ::Dbt::

Es una de las novedades. Diales hechos con un cristal llamado Osmium

Osmium (de osme griega (ὀσμή) que significa "oler") es un elemento químico con el símbolo Os y número atómico 76. Es de la familia del platino y es el elemento natural más denso, con una densidad de 22,59 g/cm3. Se encuentra como un elemento traza en aleaciones, principalmente en minerales de platino. Sus aleaciones con el platino, el iridio y otros metales del grupo del platino se emplean en la fabricación de plumas estilográfica, contactos eléctricos y otras aplicaciones donde se necesita una gran durabilidad y dureza
 
el esqueleto me encanta, miedo me da el precio, eso si
 
Joer...sere raro, pero es que no hay ninguno que me agrade....
 
Bueno de lo malo malo van a hacer algo nuevo con un material no empleado hasta ahora. Por lo demas esos de esfea roja y demas no se pero ......
 
Parecen relojes de Osmin en vez de Osmio :laughing1:
 
  • #10
Hay algunos muy espectaculares pero otros muy estravagantes
 
  • #11
Siguen con un diseño que a mi por lo menos no se me hacen apetecibles. Como apunta anteriormente el forero Ibanco, tienen un aspecto un tanto estravagante que no resulta nada atractivo, sera para gustos.
 
  • #12
Desde la serie big bang es más de lo mismo y cada vez menos ponibles pero claro hay que seguir exprimiendo la teta


Para romper las reglas, primero hay que dominarlas
 
  • #14
me gustan casi todos.... el precio seguro que es para temblar..
 
  • #16
Con todo mi respeto no me gusta ninguno!!!
 
  • #17
Lo siento pero no puedo con ellos. Fuera de los Big Bang, que en general me gustan bastante, el resto de modelos de Hublot me parecen poco prácticos, atractivos y además, extremadamente caros
 
  • #18
No me gustan. Me sacas del bb y no veo más interesantes

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #19
Me quedo con el más clásico.
El resto no me acaban de convencer.
 
  • #20
Que chulosss!!!
 
  • #21
Muy guapos, otra cosa será la minuta...
 
  • #22
No me gusta ninguno
 
  • #23
No se, no me terminan de caer simpáticos. ¿ Será porque no lo soporto a Maradona ?
 
  • #24
Si hicieran una competencia de relojes feos Hublot arrasa.

Saludos
 
  • #25
La deriva en diseños de Hublot es digna de estudio... Y eso que mecánicamente son, creo yo, cada vez más interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie