• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014. Edox Geoscope e Hydro Sub

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Edox parece que se suma al rescate de los setenteros:ok::
Personalmente, para mi gusto el detalle del sistema nuevo del hydro sub sobra, pero el resto del reloj me encanta.

Saludos.
facebook de Edox:
https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/pages/Edox-Swiss-Watches/156587182819

Geoscope.
Edox-Geoscope.jpg


Hydro Sub N-pole.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gusta tal cual ese Hydro-Sub.
Habrá que verlo al natural pero apunta muy buenas maneras.
 
El primero tiene muchas cosas en el dial. El segundo lo han matado con ese Naranjito que le han puesto.
 
Pienso igual que tu, aunque cambiaría el armis por una correa de piel impermeable. Por cierto, el sistema me parece original y creo que aporta aire fresco a los actuales divers.
 
..y eso que es menos recargado que el modelo de los años 70...:-P

edox2.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • edox2.jpg
    edox2.jpg
    2,6 KB · Visitas: 21
Última edición:
Ninguno me gusta mucho.
 
Pues me gustan y mucho los dos. Habrá que verlos en directo y ver que tamaño tienen, pero a priori son muy bonitos. Da gusto ver cosas así esto es innovación.
 
Ese Hydrosub tiene muy buena pinta. Me ha gustado mucho y eso que Edox no es de esas marcas santo de mi devoción. Pero con este me han sorprendido.
 
  • #10
Gratamente sorprendido, con ambos

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Si lo que pretendían es llamar la atención, desde luego que lo han conseguido.
 
  • #12
Me llama mucho la atención el Geoscope, no tanto por el mapa del dial, como por el diseño de la caja, espectacular y diferente a lo que solemos ver. Llegan a sacar esa caja con otro dial menos llamativo y triunfa.
 
  • #13
Los dos modelos estupendos y el Hydro me parece súper contundente y robusto.
 
  • #14
al menos algo nuevo
tiene buena pinta
 
  • #15
Me parece muy muy chulo y el protector un aporte novedoso que encaja muy bien.

Os dejo foto del setentero

y7are4en.jpg


Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Personalmente me gustan los dos; la unión caja-brazalete del geoscope me parece muy acertada y tiene su encanto.
 
  • #17
Ese protector de corona queda super bien, siempre y cuando no tengas pensado bucear...

No me quiero imaginar lo difícil que debe ser que no se acumule agua salada ahí dentro, y debajo del mismo. Y como se le meta arena vas a sudar sangre para sacarla.

A mi ese ingenio no me gusta para un Diver.
 
  • #19
El primero no me gusta y el segundo me parece una pasada, el problema es esa tonalidad de naranja tan fuerte... Si fuera otro color o algo mas suave seguramente lo haría mas llevadero y no tan extremo...

Gracias por compartir!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie