• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014 Breitling Los nuevos Navitimer 46 mm y Navitimer GMT

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañeros de foro:

Os dejo las primeras imágenes de la nueva saga de los Navitimer de 46 mm y el GMT respectivamente, un icono de la marca Breitling, ¿que os parecen?

+ info y fotos en nuestro blog:

http://manzanaresjoyero.blogspot.com/2014/03/novedad-baselworld-2014-breitling.html

Saludos desde Basel

baselworld_2014_novelty_breitling_Navitimer-01-(46mm)---Navitimer-GMT_JPEG-(high-resolution)_266.jpg
 
Última edición:
Seguro que es un relojazo pero no es mi estilo
 
Recargados, como de costumbre.
 
Muy breitling....
Cada vez me gusta más este modelo, pero esos diámetros son descomunales.
 
Preciosos, pero cada vez más grandes.

Mira que me encanta Breitling, pero llegan a un punto con los tamaños que ya es un poco exagerado...
 
Pues me parecen más de lo mismo......sorry!!
 
No me apasiona, pero el chronomat airbourne ( otra de las novedades ) ufff...
 
Muy bonitos, muy recargados y muy grandes...
 
Los Breitling me suelen gustar mucho, y éstos no son una excepción, pero 46 mm me parecen demasiados.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #10
Más CRI pal alma ... yo que me hice con un Chronomatic de 44mm porque el Navi de 42 lo veía pequeñito ... en fin, un año duro va a ser éste, entre el Semaster 300 y el Navi de 46mm, como sigan reeditando más de mis griales relojeros me pego un tiro ... ahhhhh encima me falta por ver como será el nuevo GMT cerámico versión Pepsi .... jooooder
 
  • #11
Demasiado pequeños. Yo hasta que no los hagan de pared, con pesas y péndulo, paso. :whist::

Saludetes ;-)
 
  • #12
Pues a mi siempre me ha gustado este modelo, lo malo es que al final con esos diámetros habrá que ponerlos en la cocina.

Saludos.
 
  • #13
Es simplemente espectacular, aunque pocas muñecas lo pueden soportar dignamente. Se pasa de grande
 
  • #14
El Navitimer,es un icono de Breitling,tiene algo especial,pero 46 mm.,son demasiados.
 
  • #15
Pues a mi siempre me ha gustado este modelo, lo malo es que al final con esos diámetros habrá que ponerlos en la cocina.

Saludos.

Para nada, no creais al menos el de 44mm, los Navi parecen mucho más pequeños de lo que son, las esferas con tanto número los empequeñecen.
 
  • #16
Estéticamente, igual que siempre. Pero ahora en talla paellera.
Por que 46mm sin bisel son muchos mm.
 
  • #17
Los fanáticos de parabienes. saludos
 
  • #18
Me vais a matar con lo que voy a decir, pero de ver a tantos "american gangstas" con estos relojes les he cogido un poco de tirria.
 
  • #19
me encanta, siempre he querido tener un breitling por lo que representa para mi esta marca, pero para una muñeca tan delgada como la mia quedarian feisimos por los diametros que tienen...
 
  • #20
Me encantan los Navitimer, la única serie de Breitling que me gusta de verdad, pero me parece fatal que los agranden porque sí; Pierden la estética, con esa escala taquimétrica tan grande. No ha crecido el resto del reloj en proporción, al menos en el de la derecha. El de la izquierda no está mal...
 
  • #21
Demasiado cargado, como todos los navitimer.
 
  • #22
Me parecen preciosos y en un tamaño que me encanta 😘😘😘😘
 
  • #23
Me parecen fantasticos pero en 44 serian el "no va más" de los Navitimer
 
  • #24
Muy cargados, cuesta ver la hora si no estas acostumbrado.
 
  • #25
Puede ser un pelin grande, pero amo ese reloj desde que tengo uso de razón. Pero es uno de esos casos extraños en que fui varias veces dispuesto a comprarlo, lo probé...y no. Hay algo que no me cierra.
Y coincide que 46 e damasio.

Las novedades de Breit, hermosas salvó los Bentley.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie