• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014: Breitling Chronomat 41 Airborne

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Calibre Breitling 01, 41mm.
 
Última edición:
Me parece muy bonito pero me mata el fechador


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El reloj es demasiado... demasiado; con perdón de los seguidores de la marca. saludos
 
No me gusta ni el fechador ni la corona.

Saludos
 
Opino igual.....ese fechador con fondo blanco y marco (en ambos) le sienta fatal...

Da la sensación como si los fabricantes de relojes le dedicaran mucho tiempo al diseño de un reloj y a ultima hora le colocan de cualquier manera el fechador y si no se ve claro, pues le ponemos un marco y listo....

Ese fechador del color de la esfera y tal vez los números en horizontal y sin marcos quedaría sin duda mucho mas elegante.

Me parece muy bonito pero me mata el fechador


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

+1... ese fechador ahí...:yuck::

No me gusta ni el fechador ni la corona.

Saludos
 
No sé vosotros, pero para leer esa escala taquimétrica hace falta muy, muy, muy buena vista
 
Me parecen muy bonitos, me gusta el de esfera marfil, aunque el negro parece algo mas legible.

El reloj es bonito con la caja de acero mate,
La esfera , el tamaño , la corona el bisel,
todo tiene su aquel, aunque para remate
el fechador lo mate.:D

Perdón Gloria Fuertes.
 
Estoy que no quepo de gozo ... una caja de 41mm en un modelo nuevo de Breitling de caballero ... ¿quién decía que el calibre B01 era demasiado grande para cajas normales?

Me gusta.
 
  • #10
lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Calibre Breitling 01, 41mm.

Como sigas colgando esas preciosidades nos vas a volver locos.

Me gusta y mucho! No me molesta la fecha ni el tamaño ni nada, es precioso!

Otro más... ::bash::
 
  • #11
Me gusta y mucho muy bonito ya el modelo anterior ya me gustaba.
 
  • #12
No me gusta ni el fechador ni la corona.

Saludos

La corona es la tradicional de cebolla de los chronomat. Muy cómoda y además para los tiquismiquis no presenta el problema de logo desalineado:-P

Bonito modelo. El chronomat es un crono espectacular y quizás no tan valorado como debiera. Ahora mismo llevo uno de esa familia y es impresionante.

La fecha ahí lo mata. Típico problema de esta disposición de subesferas y principal motivo de que algunos crono de este tipo (ej más famoso el Daytona) prescindan de ella
 
Última edición:
  • #13
Ya era hora de volver a ver un breitling con bisel estilo de breitling de verdad:clap:.
me gusta mucho.

Por cierto. ¿Quien es el que dijo que la tendencia era hacer mas pequeños los relojes?...veo un navitimer de 46 y otro de 48mm...:whist::
 
Última edición:
  • #14
Precioso, me encanta, no soy de esferas blancas, pero esta segunda, me encanta.
muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie