• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2013. Zenith Montre D´Aeronef Type 20

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Zenith crea una nueva colección a partir del Montre D´Aeronef que presentó el año pasado en serie limitada. El solo hora es en caja de 40mm y los otros de 48mm :whist::

type2040.jpg


type20annual.jpg

type20baron.jpg
 
La firgen!! El último parece un Graham! :-O
 
¡ Y que lo digas ¡
 
Lo siento, pero.....48 mm es una exageración para ese reloj, parece un despertador.
 
El sólo hora con 40mm puede posicionarse en la lista de pilots favoritos para cualquier aficionado sin ninguna duda... cada vez existen menos pilotos ponibles!!
 
Un poco exagerado 48 mm no se donde vamos a terminar con la moda del "relojon",pienso que estan comprometiendo la comodidad y un incómodo al final se queda en la caja...
 
Exageradamente grandes, y las coronas, ni hablar!

Saludos
 
Qué le pasa a Zenith?

:-((


Por favor que alguien me lo explique, pero sencillo que soy muy torpe
 
Pues no me gustan nada. Además, los movimientos pequeños en cajas tan grandes dejan la esfera descompensada.
 
  • #10
Qué le pasa a Zenith?

:-((


Por favor que alguien me lo explique, pero sencillo que soy muy torpe

Yo te lo explico:
22 jugadores por equipo, multiplicado por 40 equipos entre la primera y segunda división, más los representantes, los hermanos de jugadores, los ojeadores, etc.... hace un total de dos millares de clientes potenciales tan sólo en España. Si el resultado lo multiplicas por 10 o 15 países europeos cuyas ligas también son "poderosas".....:laughing1:
 
  • #11
Ummm, a mi tampoco me convence
 
  • #12
Joder que cosas más feas... no habían echado a Nataf?
 
  • #13
48mm y esa corona no me convence, igualmente habrá que verlo en persona!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie