• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2013 - Raymond Weil Freelancer Simply Class Chronograph

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Ya se que los Raymond Weil no son santo de nuestra devoción, pero este es bastante bonito ¿aunque tal vez algo TAG carrera? esas asas de la caja..... 42mm y valjoux 7750.

simplyrw1.jpg
 
Última edición:
Pues a mi me encanta.

Saludos.
 
Me encanta raymond weil. Es una marca que tiene mucho prestigio en mercados asiaticos en Estados Unidos en el Reino Unido en Austria. En el año 2012 vendio
200.000 relojes.
 
se parece mucho al carrera.. pero es muy muy bonito y elegante.
 
A mi me gusta mucho. Además la marca me trae muy buenos recuerdos. Un RW fue el primer reloj que me regaló mi mujer. Por aquel tiempo las cosas, económicamente hablando, no estaban muy bollantes y me lo compró con algunos ahorrillos que tenía. Le tengo mucho cariño a la marca. Y este diseño me parece espectacular.
 
Si es verdad que tiene un aire TAG...
 
Por mucho que parezca al Tag, yo lo veo más bonito !! No le haría ascos a uno. Me están encantando muchas novedades de Basel...

Alguien tiene idea si es mecanico y qué cuesta?
 
Pues a mi me gusta, y no entiendo porque ciertos modelos no gustan, sobretodo el nabucco
 
Muy elegante! Me encanta!
Saludos
 
  • #10
Me gusta bastante. Sabemos en que rango de precio se mueve?
 
  • #11
Es bonito, aunque pienso que no me lo compraría, gracias por compartir Jesús
 
  • #12
Es un importante cambio estetico en las lineas habituales de la marca, una vuelta a la funcionalidad deportiva sin que el objeto sea recargado en exceso.
 
  • #13
Bonito es...pero como siempre digo... esos fechadores en blanco..:nea:
 
  • #14
Muy bonito y yo noo lo veo parecido al tag, solo en que es deportivo.
 
  • #15
Me resulta una buena marca y en concreto un reloj muy bonito.
 
  • #16
Bueno, en realidad es el Freelancer de toda la vida con un mini cambio de color de agujas y poco más ¿no?

raymondweilfreelancer1.jpg
 
  • #17
A mi me gusta mucho. Además la marca me trae muy buenos recuerdos. Un RW fue el primer reloj que me regaló mi mujer. Por aquel tiempo las cosas, económicamente hablando, no estaban muy bollantes y me lo compró con algunos ahorrillos que tenía. Le tengo mucho cariño a la marca. Y este diseño me parece espectacular.

Yo también le tengo muchísimo cariño a esta marca y tengo un precioso tango de cuarzo desde 2004 y nunca se me ha pasado por la cabeza deshacerme de él. Además un freelancer automático es el reloj que le regalé a mi MDD cuando nació nuestra primera hija. Es una marca que cuida muchísimo los acabados y presentación de sus relojes, con un excelente SAT además. No va a faltar nunca uno en mi modesta colección.

Y por cierto, el modelo motivo del hilo es precioso.
 
  • #18
Bonito reloj de verdad pero tiene un aire al tag carrera
 
  • #19
Pues a mi la marca en general me gusta bastante, pero este en concreto no demasiado. Como dices su aspecto no recuerda a los MC, si no a los Tag u otros del Grupo Swatch.
 
  • #20
A mí también me gusta mucho, y también soy de los que piensan que es una gran marca con unos estupendos relojes.
 
  • #21
Pues este es bien bonito!!! Quizás con otra correa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie