• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2013: Omega Speedmaster Dark side of the Moon

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Simplemente precioso, quiero uno!!

OMEGA-Dark-Side-of-the-Moon.jpg


Omega-Dark-Side-of-the-Moon-caseback.jpg

eedmaster_moonwatch_black_ceramic_white_background.jpg
 
La caja me gusta mucho, pero la esfera no, no me acaba de convencer
 
Perdón acabo de ver que el hilo está repetido, por favor Sr. Moderador bórrelo si lo ve oportuno.
Lo siento.

Gracias!
 
pufff impresionante compañero me Encanta de punta a punta hasta esa correa de Kevlar !! :ok::
 
Precioso. Yo tambien quiero uno.
 
Jooooodo, me parece alucinante, otra vez a ahorrar
 
Ay las moditas...:whist::
 
Esto no es tuneo, esto es de serie, tiene la caja de cerámica y no un baño negro DLC o PVD como el que enseñaste.
 
  • #10
Ossstraaaasssss, me he enamorado!!! Qué pasada!!
 
  • #11
Esto no es tuneo, esto es de serie, tiene la caja de cerámica y no un baño negro DLC o PVD como el que enseñaste.

Pues me parece precioso ... Pero habrá que verlo en vivo ,y ver su precio ! Porque será bastante alto
 
  • #13
sabemos su diámetro??
 
  • #16
Espectacular....! Vamos a tener que empezar una huchita nueva para este peluco! Porque va a caer seguro...
 
  • #17
Marche otro para estos lares!!! :dribble:

Saludos
 
  • #18
Espectacular!. Me ha gustado tela, aunque espero a verlo en directo porque este material en la caja y sus brillos suelen decepcionarme a posteriori como me ocurrio con los IWC.
 
  • #19
Juer, precioso, sí señor.

Quiero uno también ( la lista es larga creo)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie