• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2013 Nuevos HAMILTON...

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Nuevos hamilton, primero un muy interesante Khaki Pilot Pioneer de 41mm

hamiltonairdiver.jpg


Y a mayores el Khaki navy sub chronograph, creando estilo propio....

hamiltonseadiver.jpg


¿Opiniones?
A mi el primero me gusta mucho....:)
 
Bonitos. Esperemos ver más modelos.
Un saludo
 
A mi no me acaban de convencer, ninguno de los dos modelos.

Saludos.
 
Con NATO, foto real....

602x442_1361276778.jpg

602x442_1361276771.jpg
 
Última edición:
Pues a mi el primero me parece muy bonito, me recuerdo mucho a un Precista crono al que hace tiempo que voy detras. :)
 
El primero espectacular...salvo por la fecha
 
El primero espectacular...salvo por la fecha

Parece que aún hay diseñadores que no se han dado cuenta que las tendencias van por discos del color de la esfera, ciertamente en negro estaría mejor, incluso sin fecha estaría bien.
 
A mi el naranjita me gusta.
 
  • #10
el primero...precioso...sobrio,equilibrado....pequeño!

y el segundo...son unos cabrones...con ese tipo de agarre...SÓLO le puedes poner la correa o armis de la marca...caros...y a tragar con los diseños que ellos quieran!
 
  • #11
El primero es bonito, el segundo no es mi estilo, pero no es feo...muy deportivo.
 
  • #12
el primero...precioso...sobrio,equilibrado....pequeño!

y el segundo...son unos cabrones...con ese tipo de agarre...SÓLO le puedes poner la correa o armis de la marca...caros...y a tragar con los diseños que ellos quieran!
No son los únicos que tiran de esa picaresca....estoy pensando en mi Oris, por ejemplo.
 
  • #13
O le pides a un artesano que te haga algo ;-)
 
  • #14
Que lástima de fechador, no pega ni con cola, parece un defecto de fabricación.
Y me fastidia especialmente porque, para mí criterio y a falta de probármelo, me parece un reloj sublime. Me recuerda a los Zenith setenteros.

¿Se sabe que calibre monta?
 
  • #15
A mi el primero me gusta pero no de 41 si no de 43 o 44......
Y el segundo no me dice nada de nada.
 
  • #16
Estan chulos, sobretodo el 1o
 
  • #17
ese pilot esta bastante equilibrado el fechador es lo unico que queda raro....
 
  • #18
Pues a mi me gustan los dos!!! Esta marca en mi opinión precio/calidad de lo mejor
Un saludo
 
  • #19
EL primero bonito pero Omeguero de caja. El segundo horribilis:
Saludos
 
  • #21
El Khaki navy sub chronograph (el segundo) creo que es chulísimo para alguien joven que quiera algo deportivo.
 
  • #22
Sera que hoy estoy muy exigente con los relojes? Pero éstos tampoco me gustan mucho :pardon:

Saludos
 
  • #23
:whist::
Insisto en lo expuesto en otro hilo..... los diseñadores están de huelga o las marcas llamémosle "generalistas" (sin ánimo de polemizar por favor), no arriesgan ni con el agua para beber.
 
  • #24
Me gusta el primero, el segundo nada de nada.
 
  • #25
A mi el primero me gusta incluso con la fecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie