• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2013 - Jaquet Droz Grande Heure GMT

Estado
Hilo cerrado
Que preciosidad y además original.
Gracias compañero.
 
Es un 24 horas precioso y ademas de vestir!
 
Perdon. No veo la aguja de minutos. Es dual time single hand?

Esto si seria bien original!
 
Comparto tu descripción!!! No me importaría tenerlo en mi poder!!
Un saludo
 
Sin ser de momento este tipo de pieza de mi interés, me parece sublime y maravillosa, hace que tus gustos empiecen a cambiar.
 
No quería entrar a ver esto, porque es una marca que me tiene muy enganchado...menos mal que, aunque reconociendo lo original que es, no me llena demasiado...

Saludos y gracias por ponerlo
 
Sencillamente excepcional!! De las piezas que mas me han gustado ultimamente.
 
Me parece muy bonito, si señor...
 
  • #10
Pues llevo un rato viéndolo y no se cómo funciona... no es broma... hay 2 agujas y 24 "horas" en el dial...

no lo entiendo

::bash::
 
  • #11
Pues llevo un rato viéndolo y no se cómo funciona... no es broma... hay 2 agujas y 24 "horas" en el dial...

no lo entiendo

::bash::

jaq24a.jpg


En este tipo de relojes no se mestran los minutos con exactitud total, en la foto el reloj marca (aproximadamente) las 4:12 p.m. y las 9:20 p.m. en el segundo huso horario...

Saludos
 
  • #12
En este tipo de relojes no se mestran los minutos con exactitud total, en la foto el reloj marca (aproximadamente) las 4:12 p.m. y las 9:20 p.m. en el segundo huso horario...

Saludos


::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: (Dios que burrooooooosoy) ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #13
Uffffffff....me gusta.
 
  • #14
::Dbt::
Pues yo seré de pueblo, pero no me gusta.
El diseño sí, pero.... me parece un lío.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie