• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2013. Eberhard Tazio Nuvolari VanderBilt Cup.

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Nueva adición de Eberhard a su colección dedicada al mitico piloto de los años 30 Tazio Nuvolari.
42mm de diametro de caja, parece montar un derivado de la valjoux 7753 con uno de los pulsadores del crono integrado en la corona, al estilo de los cronos vintage.

lostimage.jpg
 
Precioso reloj y gran marca. Slds.
 
Me parece muy bonito, pero no se a que nivel ubicar esa marca...
 
Sin duda uno de los cronos mas bonitos que he visto últimamente :drool:
 
Precioso...y no es el único Eberhard que me gusta, algunos de sus cronos son espectaculares, pero no se el motivo siempre se me cruza alguna otra pieza que hace que ni considere adquirir una de esta marca. No se si le pasará a alguien más?
 
Me encanta. Hay novedades muy bonitas y esta es una de ellas.
 
Un clásico muy en la línea de la marca. La verdad es que me gusta.
 
Bonito. Me gusta más el que ya habia de antes

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Un crono precioso, el nombre en euros será abultado....
 
  • #10
Pues muy muy bonito si señor, la colocación de los pulsadores muy acertada. Un conjunto redondo.
 
  • #11
Precioso, este y el de las 4 esferas me gustan bastante.
 
  • #12
Reconozco que son muy bonitos, pero creo que un poco altos para no ser in house

Aún así es una opinión muy personal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie