• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2012: Omega Speedmaster Racing

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Caja de 40 mm y calibre 3.330 con rueda de pilares y escape coaxial. ¡Me encanta!

racing1.jpg



Más info: http://snobnotes.blogspot.com/2012/03/omega-speedmaster-racing.html
 
Guuuuuaaaapooooo!!
 
Me deja (muy) frío. Tenían que reeditar el Racing "de verdad", y, por supuesto, con un Lemania 1863.

Lo hicieron hace unos años en una tirada muy limitada para Japón, la 3570.40
lostimage.jpg
 
debo reconocer que me gusta, no dudo de se calidad, solo critico ese caucho...:yuck::

cuando lo mire recordé este bello seiko que salio hace ya un tiempo. :hmm:
lostimage.jpg


por cierto me gusta mucho mas la correa del seiko:flirt:
 
8o8o8o golazo por toda la escuadra , todo un deportivazo a un tamaño comodo y racional , emho precioso :drool::drool::drool:
 
Me deja (muy) frío. Tenían que reeditar el Racing "de verdad", y, por supuesto, con un Lemania 1863.

Lo hicieron hace unos años en una tirada muy limitada para Japón, la 3570.40
lostimage.jpg



Cierto, mucho más bonito :clap: y personalmente para mi con 43 mm. Sé que es para gustos, pero 40 mm. me parece pequeño :pardon:

Saludos.
 
Lo que he notado es que estan de moda los relojes negros con toques amarillos
 
estoy con tortuga shelly, me gusta muchísimo más el racing clasico y con lemania,como mandan los canones:D
 
Cierto, mucho más bonito :clap: y personalmente para mi con 43 mm. Sé que es para gustos, pero 40 mm. me parece pequeño :pardon:

Saludos.

El Speedy, con sus 42mm. creo que tiene un tamaño perfecto.

Por lo demás, éste es el original de 1967, con calibre 321.
145012a.jpg
 
  • #10
A mi me encanta, sobre todo por las sub-esferas de distintos tamaños.
Todo un acierto!!:ok::
 
  • #11
Me deja (muy) frío. Tenían que reeditar el Racing "de verdad", y, por supuesto, con un Lemania 1863.

Lo hicieron hace unos años en una tirada muy limitada para Japón, la 3570.40
lostimage.jpg

El nuevo no está mal, pero este es precioso :drool::drool::drool:
Y eso de tirada corta suena a muchos euros ::cry::
 
  • #12
+1... El clásico lo han modernizado estilo Lamborgini ;-)

A+

club372sig007.jpg
 
  • #13
Al final Omega le va a ganar la mano a Rolex

Colores de esfera disponibles: gris, gris y rojo, gris y amarillo

Me encanta en amarillo y tamaño perfecto! :clap:
 
Última edición:
  • #14
A mí no me gusta pero me encantaría ver esa correa sin logo amarillo disponible para el 3570 de toda la vida, es un reloj tan perfecto que lo único que quiero que le saquen son correas nuevas, una nato oficial de Omega o una velcro serían la leche....
 
  • #15
Pero que esta pasando en Basilea????
 
  • #16
El nuevo no está mal, pero este es precioso :drool::drool::drool:
Y eso de tirada corta suena a muchos euros ::cry::

Año 2004, misma cifra 2004 en piezas, para los almacenes Mitsukoshi de Japón (debe ser su Cortinglés). El año anterior sacaron un panda conocido como "Dominó" igual que el que luego sería el Speedy conmemorativo 35 aniversario del alunizaje. Ambas piezas están muy valoradas entre coleccionistas.

Si te fijas bien, a diferencia del original, tiene los colores de las agujas invertidos.
145012a.jpg
 
  • #17
145012a.jpg
lostimage.jpg


Es verdad. Todas las agujas con colores invertidos, que curioso.

El Speedmaster panda es una maravilla. Cada vez que se lo veo a un buen amigo y forero le pido precio, pero no hay manera oye ::grr:: :D

Voy a buscar fotitos de ese "dominó".

Gracias Tortuga :ok::
 
  • #19
Pues este si es de mi agrado, aunque con cierto aire Certina-Tissot.
 
  • #20
Me deja (muy) frío. Tenían que reeditar el Racing "de verdad", y, por supuesto, con un Lemania 1863.

Lo hicieron hace unos años en una tirada muy limitada para Japón, la 3570.40
lostimage.jpg
con este si que no puedo...::grr::::grr::
 
  • #21
A mí no me gusta pero me encantaría ver esa correa sin logo amarillo disponible para el 3570 de toda la vida, es un reloj tan perfecto que lo único que quiero que le saquen son correas nuevas, una nato oficial de Omega o una velcro serían la leche....


+1 para la Nato oficial de Omega....:yhoo::
 
  • #22
La verdad que bajo mi punto de vista muy bonito y equilibrado, a pesar de que la correa tampoco me gusta.
 
  • #23
Si que me gusta, aunque mas llamativo y deportivo que el original . Si pusiese los dos delante de mis narices seguiría optando por el origen. El caucho si que me encanta!!
 
  • #24
Me deja (muy) frío. Tenían que reeditar el Racing "de verdad", y, por supuesto, con un Lemania 1863.

Lo hicieron hace unos años en una tirada muy limitada para Japón, la 3570.40
lostimage.jpg

Este si que me gusta, creo que el speedmaster más bonito
 
  • #25
Voy a buscar fotitos de ese "dominó".

Gracias Tortuga :ok::

Éste es el "dominó" o "Mitsukoshi".

515254d1316168840-bezel-looks-better-black-silver-speedmastermitsukoshipandamod01.jpg


Si, es igual al 35th, pero piensa que es un añito anterior. La tapa trasera es la del Pro normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie