• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BASEL 2011. Primera Novedad de Longines 2011

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Ya he visto en TZ la primera novedad de Longines para este año, un 24 horas con una Valgrange, no he podido ver la medida pero se me antoja que rondará los 44 45 mm.

l24c.jpg
 

Archivos adjuntos

  • l24c.jpg
    l24c.jpg
    82,2 KB · Visitas: 4
gracias por la foto xavi,tiene buena pinta este longines
 
Agujas, caja, corona y correa: Perfecto, pero ese dial....:nea:No, no me gusta.
Gracias por la noticia 'heXavi', esperemos ver algo más de Longines pronto.
Un saludo.
 
Si que tiene buena pinta, lo mejor el calibre, tuve uno con una Valgranges y es una maravilla.
 
Para mi gusto un reloj muy elegante,y esa corona,preciosa.
 
Gracias por la info, me gusta pero si son verdad estas medidas un poco grande para mi gusto.
Hasta pronto Xavi
 
Que bonito es :clap:
 
habria que verle mas fotos y las caracteristicas, y ya despues ...pero en principio, no esta mal
 
gracias por adelantarnos esta novedad,me gusta...
 
  • #10
Muy bonito.Gracias por el aporte.

Saludetes
 
  • #11
Qué cosa más bonita. Me encanta la corona!!! Lo que menos, el fechador en blanco... Qué manía. Me da a mi que va a ser como los Lindbergh: 47,5.
 
  • #12
Si empezamos así con las novedades, me parece que mi propósito de no comprar ninguno este año se va al garete. Me gusta mucho, mucho y más un 24 horas, que últimamente me están llamando.

Eso si, el fechador en blanco regular y sobretodo, falta ver el tamaño...
 
  • #13
Si fuera de 42 o menos los números los veo muy pequeños. ??
 
  • #14
Otro acierto de Longines
 
  • #15
aire vintage,me gusta parece que ahora todo tiene que parecer antiguo'??'no es mejor compralo antiguo
 
  • #16
En foto precioso

Pero excesivamente grandes per moi...

Salutes
 
  • #17
Pues como que no, y mira que gusta casi todo lo que presentas de Longines, pero ese dial, ni el tamaño, ni sobre todo la corona, casi que no.
 
  • #18
En foto precioso

Pero excesivamente grandes per moi...

Salutes

No puedo estar más de acuerdo con atmorte. Me parece que los últimos modelos "clásicos" de Longines se exceden un poco en el tamaño de la caja, pero son estéticamente preciosos, no tienen competencia en ese rango de precios (siempre bajo mi punto de vista).

Supongo que buena parte de culpa de esta situación la tendrán los calibres que albergan estos modelos nuevos, 7754 y demás son calibres grandes, y supongo que reducirlos para albergarlos en cajas de diámetro más contenido conllevaría mayor gasto en I+D y, por consiguiente, un aumento del precio final. ¿Es así compañero atmorte?

Saludos!
 
  • #19
una maravilla, y 24 horas como a mi me gustan....:drool::drool::drool:
 
  • #20
Me parece una Longinada deliciosa. Gracias por la novedad :ok::
 
  • #21
Lo único que no me gusta es la corona, por lo demás me parece muy muy guapo.
 
  • #22
Qué cosa más bonita. Me encanta la corona!!! Lo que menos, el fechador en blanco... Qué manía. Me da a mi que va a ser como los Lindbergh: 47,5.


+ 1.

Parece que va a ser otro buen reloj de Longines, cosa a la que ya nos tiene acostumbrados la marca.........

Opino como Maese sobre el fechador en blanco sobre la esfera negra ( pues ese es el único defecto que le encuentro a mi Longines Avigation crono de dial negro; bueno, también encuentro al Avigation algo justito de tamaño, porque tiene solo 39,5 mm de diámetro, según creo recordar ).

Pero este nuevo nene "24 horas" tendrá, según Xavi, unos 44 mm, que es un tamaño ideal para mi gusto ( no así el de 47,5, que ya sería excesivo, como bien estima el compañero Maese ).

Saludos a todos.
 
  • #23
Precioso, la corona espectacular.
Gracias.
 
  • #24
Muy bonito y con esa caracteristica corona que me pone.............
 
  • #25
Que maravilla si es de 45mm perfecto.. gracias amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie