• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2007 PanoMatic XL

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Que os parece?

lostimage.jpg


Saludos
 
No me gusta hablar sin verlos en persona, pero lo que he visto de lo nuevo no me gusta, en cuanto a los nuevos pano, osea esto, tendré que verlos, pero de momento y a bote pronto, se están cargando uno de los relojes mas bonitos que había. Pero esto es en caliente, habrá, repito, que verlos.
Saludos
 
Pues no me acaban de convencer, a primera vista me parecen lo más feo que tienen, me faltaría verlos "en persona", pero desde luego no me convencen.
 
Como ya puse en otro hilo, con esos números para mi pierden gran parte de la elegancia que desprendían esos modelos.
 
no se que decir, pero la primera impresión no ha sido muy buena

la numeración no me gusta
 
Los Glashütte no son santo de mi devoción, pero en alguna revista que he visto de Wempe, me dan la impresión de tener una gran calidad y un diseño muy perfeccionista, además de ser muy elegantes. Saludos.
 
Hasta que no lo vea en "vivo", no debo opinar. Y es que no se si me gustan esos índices. Pero le hacía falta crecer, pues 39,4 mm. se me antojaban pequeños
 
Yo opino igual, se tendrian que ver al natural, sobretodo el de la esfera pequeña y esos numeros, noseyo....
 
  • #10
La mezclas de plateado y dorado no son fáciles.

A mí me gustan más los de antes :(
 
  • #11
Pues sí, habrá que verlos "en vivo" pero a primera vista son bastante más feos que los anteriores... Sin comentar que si usan el mismo movimiento estaremos en las de siempre. Crece el reloj con espaciadores y se pierde la relación tamaño reloj-tamaño movimiento.
 
  • #13
Qué manías de "crecer" sin sentido.
Los quiero ver en la mano; pero parece que han perdido esa elegancia que caracteriza a GO buscando un público más amplio...
Siempre nos quedará esa fecha, eso sí.
Saludos
 
  • #14
Creo Que Se Están Haciendo Un Poco De Lío

demasiado manierista, para mi gusto

yo soy más bauhaus y tal:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie