• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2.012: Speedmaster First Omega in Space

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Para los que no les gustó el Speedmaster Racing, Omega se guardaba un AS en la manga: Speedmaster First Omega in Space edición limitada.

speedy1.jpg


Más info: http://snobnotes.blogspot.com/2012/03/speedmaster-first-omega-in-space.html
 
Leché, leché, leché, leche....

:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

¡LO QUIERO!
 
Entre ediciones especiales, conmemorativas, reediciones... etc le sacan partido al modelo si :pardon:
 
Precioso, a falta de verlo en persona es de los pocos Speedy que tendría aparte del 3570...
 
Y ahora que me fijo, lleva una réplica de la caja original, y una de las primeras agujas, tipo Dauphine, como el el modelo CK 2998.
33_9976.jpg

Podían haberlo dejado redondo con el índice aplicado original y los primeros logos, en lugar de usar los (grandotes) actuales. También hubiera quedado increíble con una réplica del brazalete de la época...
 
Tengo el original , y por cierto lleva otro tipo de asas.
 
Estaba escribiendo el artículo en el blog y me estaba imaginando tu cara cuando lo vieras :D

Como me conoces...

Pena que no pueda comprar todos los relojes que quisiera, pero éste realmente me encantaría tenerlo. Después de reeditar el fistro del Protoplofff!!! y de medio decepcionarme con que el Flightmaster volviera travestido de anadigi -al nuevo Racing ni lo considero-, al fin hace algo ilusionante Omega.

Ojalá sigan mirando entre lo mucho y bueno que tienen en el pasado y reeditaran el Seamaster 300 "el de verdad", el Mark II, el Flight o el "Pie-Pan".
 
A lo mejor la estoy viendo mal, pero parece que lleva las asas del speedmaster 145.022 un poco menos pronunciadas pero no me parecen rectas como el 2998 o el 1005.003.
Decidme algo por favor ,¿Que os parece?
 
  • #10
Un acierto... sin duda
 
  • #11
Ojalá sigan mirando entre lo mucho y bueno que tienen en el pasado y reeditaran el Seamaster 300 "el de verdad", el Mark II, el Flight o el "Pie-Pan".


Yo creo que Omega si está cuidando a los fans de la marca, no como Rolex que no para de decepcionar. Están consiguiendo una colección muy equilibrada, con reediciones que encantan a los coleccionistas y otros modelos menos logrados pero que serán superventas en Asia.
 
  • #12
De lo mejorctio que llevo visto hasta el momento de Basilea, porque madre mia que añito
 
  • #13
Bien por Omega...esa caja más pequeña,sin los protectores de la corona y las agujas dauphine es muy interesante;vuelta al origen...
 
  • #14
Qué guaaapoooo! Si le hubieran puesto el logo antiguo aplicado y la tipografía de "Speedmaster" con la "S" y la "r" alargadas habría sido la leche, con la caja simétrica sin protectores. Y podrían haberlo hecho, porque hace un tiempo sacaron el "Speedmaster Replica", con las agujas Broad Arrow y los logos a lo antiguo.

Pero igualmente, lástima que sea edición limitada... ::cry::
 
  • #17
me gusta bastante
 
  • #18
Ostras tu!!!! Que cosa mas bella. Pues con este Omega se apunta un tanto grande :clap:
 
  • #19
Muy buen ejemplar, la verdad es que Omega no decepciona :ok::.

lostimage.jpg
 
  • #20
Me parece un acierto como guiño a la historia y a los fans de la firma, pero no me despierta mucha pasión. En cualquier caso, creo que tendrá buena acogida, así que bien por Omega, parece que sigue en la buena senda que viene marcando desde hace un tiempito...
 
  • #21
me parece muy bonito, fiel a la marca, pero con la caja algo pequeña a mi modo de ver...
el precio demasiado elevado, creo yo.
¿cuantas piezas (edicion limitada) van a hacer de este modelo?
 
  • #22
Qué manera de exprimir un éxito. Ediciones limitadas sin límite.
 
  • #23
Preciosa reedicion del autentico Ck-2998. Este año Omega esta que se sale aunque podrian haver replicado el reloj con mas exactitud.
Las asas de la caja parecen no ser iguales al original, la esfera tendrian que haverle puesto el logo aplicado en metal.
Los pulsadores sin protectores, agujas y la corona mas grande parecen ser igual al original.
Tendrian que haverle puesto un bisel Taquimetro de "Base 1000" para dejarlo clavado.
De todas formas es P R E C I O S O !
 
  • #24
Pablo tienes toda la razon del mundo. Las asas son rectas pero no son iguales que el primitivo. Este parece tener algo de curva. Tendremos que ver si son 19 mm entre asas como el original o 20 mm como los actuales.
 
  • #25
Muy interesante.
Pero eso mismo estaba pensando yo al leer la nota de snobnote...

me parece muy bonito, fiel a la marca, pero con la caja algo pequeña a mi modo de ver... 39,7 mm
el precio demasiado elevado, creo yo...¿5000 €?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie