• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Base de datos on-line de cualquier modelo de reloj

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola

Aquí os dejo el enlace de una web que contiene todos los datos/características de cualquier modelo de reloj; calibres, materiales, etc...
Creo que nos puede ser de utilidad.;-):ok::

Ahí vas eso:

https://watchbase.com/

Saludos
 
Pues si,de bastante utilidad. Muchas gracias pir compartirlo
 
Es una página interesante, con mucha información. Pero no están desde luego los datos de todos los modelos.
 
Gracias por el aporte, pero cambiaria todos los relojes, por algunos relojes, por poner un ejemplo, citizen, solo sale 1 modelo
 
Entre ésa y calibercorner.com tienes una buena forma de conocer los detalles técnicos.
 
Gracias por el aporte, pero cambiaria todos los relojes, por algunos relojes, por poner un ejemplo, citizen, solo sale 1 modelo
me lo has quitado de las manos, es lo que estaba pensando
 
Gracias por compartirlo, dicha página es de bastante utilidad.
 
Es que no es muy exhaustiva. Yo la uso hace dos o tres años y echas en falta un poco más de información y algunas referencias.
En general, es bastante útil, pero si quieres profundizar tienes que navegar por internet. Caliber corner, etc. Para clasificar algunos relojes hacen falta bastantes datos.
Un saludo.
 
  • #10
Gracias por el aporte!
 
  • #11
Buen aporte y útil.
Muchas gracias.
 
  • #12
Falla en algunos datos y las valoraciones de usados son de 2016, no esta actualizado.
el Pam372 salió en 2011 no en 2013, por poner un ejemplo.
 
  • #13
Gracias, faltan muchas piezas pero las que salen lo hacen muy bien detalladas.
 
  • #14
Interesante, muchas gracias.
 
  • #15
Gracias por el aporte. Pero obviamente no podían estar todos los relojes y ni siquiera todas las marcas. He metido en el buscador él que tengo ahora entre ceja y ceja, y me ha dado "0" relojes.:nea:
 
  • #16
Gracias por compartir. Seguro que nos ayudara a encontrar algunos modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie