Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Base de datos de relojes-especiales - Foro General

alberto67 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me parece una idea fabulosa, sin valorar las dificultades técnicas que suponga.
    Un saludo

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es buena y trabajosa idea. El buscador no cubre lo mismo que una buena base de datos.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una idea genial.
    "ULTERIUS SEMPER"

-Invitado- Invitado

Predeterminado

La idea es estupenda, la forma de llevarla a cabo la veo más complicada, eso sin tener en cuenta la enorme cantidad de novedades que aparecen cada mes (basta con ojear cualquier revista especializada).

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una idea estupendísima. No sé si será muy complicado de hacer, pero desde luego, teniendo en cuenta lo mucho que saben algunos compañeros, sería una base de referencia en internet. Y lo de que sea medianamente interactiva mola, pero supongo que complicaría aun más las cosas.

A ver que dicen los jefazos. Saludos y me uno a la iniciativa.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buena idea , pero cuidado con dar datos concretos en fotos o propietarios ,

CUIDADO CON LOS CAKOS

lcaspal2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una idea estupenda, y por supuesto también estoy de acuerdo en lo de no aportar datos personales en ningún caso.

Llevo unos días buscando modelos de bases de datos y he encontrado este link. Me parece bastante ordenado y podría servir como punto de partida

http://www.horology.info/pic_library/index.php

Yo siento mucho no tener ni idea de como hacerlo realidad pero estaría dispuesto a ayudar en lo que fuera.

A modo de idea os puedo contar lo que se hacía en otro foro en el que participaba (aunque era de peces, je je) y ya de paso lo adapto a los relojes:

1. Se define la especie a fotografiar (en nuestro caso marca y modelo), tamaño de foto y tipo de vista.

2. Se da un plazo para que la gente envíe sus fotos (una por persona, por supuesto la mejor) y luego era el foro el que decidía cual se pone en la base de datos. Aquí y dada la cantidad de foreros, un moderador o un grupo predefinido de los foreros expertos yo creo que sería más eficaz.

Si consultais el enlace que he puesto, está muy bien organizado, tiene incluso fotos de movimientos y traseras.

Como digo, la parte técnica se me escapa pero repito que me parece una idea excelente.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La idea de montar un Wiki de relojes es muy buena, a la vez que muy laboriosa. Yo suelo recurrir a la web http://lacotedesmontres.com/, para consultar modelos, precios...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12