Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
Like Tree9Likes

Hilo: Basado en hechos reales - Foro General

autavia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si a todo esto le sumo que mi mujer dice que mi Rolex Date es un reloj de los 70 desfasado y feo, y mi mido commander chrono parece el reloj de su abuelo, saco la conclusion de que... Señores, las mujereres no entienden de relojes... en nuestro beneficio.-

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tambien me daria mucha rabia que por no sonarme una marca (y mas luego visto como era el asunto), me suelten la respuesta que te han dado a ti. Pienso ademas que si alguien se compra ese reloj (que no me quiero ni imaginar la calidad del mismo), dificilmente va a seguir a delante con una aficion como la nuestra. Haqy gente con mucho morro por ahi fuera ( y aclaro que para mi morro es venderte un producto como si fuera excepcional sin serlo y ademas sin tener ni la mas minima idea de lo que se vende).

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay un dicho que le cae coma anillo al dedo, " La realidad siempre supera la ficción "

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay que saber darle la vuelta a las cosas..... Si esas preguntas las hubiese contestado tal cual cualquiera que se mueve en foros de relojes hubiera ganado el primer premio por ingenioso.

Que bueno, oiga!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345