• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barometro

  • Iniciador del hilo magoazul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

magoazul

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, Tengo un Barometro redondo, en el centro tiene una camara y está enrollado en un cilindro. Entente calibrarlo con el tornillo que tiene en la parte posterior pero nada se queda tal cual en 1400 y normalmente tiene que estar calibrado en 1017. Saludos y gracias a tod@s.em ..está enrollada en un cilindroesta está enrollada en un cilindroredondaredredonda
 
El mago azul, qué bien , a ver si nos trae Pan Europ, Breitling de esos chulos azulitos...porque para eso es un mago azul, o no...de barómetros ni idea.
 
Buenas tardes.
Siendo mago azul,deberías saber eso compañero,ya que se estudia en primero.
Bienvenido.
Saludos.
Gracias.....
 
Es un barometro aneroide creo. El tornillo sirve para tarar el barometro a la presion que hay. Si te marca 1400 mb me da que lo tienes en la parte maxima superior del indicador de rango. Habra algo suelto? Ya cuentas
 
llevalo al sat ....
 
Jooooo tu aqui vayaaaa
 
Muchas gracias por la respuesta
 
Esta en 1035, entento aflojar el tornillo pero se queda tal cual.
Lo mas seguro es que esté estropeado.
 
  • #10
Tienes razón hay algo suelto en él, una lamina de metal lo más seguro. se puede arreglar o es normal? ;-)
 
  • #11
Eso va a ser la junta de la trócola.
 
  • #12
Depende de si es solidaria de la parte contratante de la primera parte ... no sé si me explico ...
 
  • #13
Depende de si es solidaria de la parte contratante de la primera parte ... no sé si me explico ...

Te explicas bien, lo que pasa es que me he dejado las gafas de cerca en casa y tengo los brazos cortos. No tendrá usted un chimpancé en el bolsillo?
 
  • #14
Te explicas bien, lo que pasa es que me he dejado las gafas de cerca en casa y tengo los brazos cortos. No tendrá usted un chimpancé en el bolsillo?

Espera que busco a ver ...
Por cierto, no te lo vas a creer, sabes que esta noche ponen en Canal + de estreno, Assassin's Creed ? :yhoo::
 
  • #15
jajajajajaa. Esto que es?
 
  • #16
Bueno viendo el patio aquí dejo lo mio; yo solo se q tengo una altímetro barómetro de tablero de mandos de un SAETA (Moron de la Frontera,ele ) q justamente se lo compre a un forero sevillano hace ya la tira.........Funciona..................................
 
  • #17
Bueno viendo el patio aquí dejo lo mio; yo solo se q tengo una altímetro barómetro de tablero de mandos de un SAETA (Moron de la Frontera,ele ) q justamente se lo compre a un forero sevillano hace ya la tira.........Funciona..................................

Pon fotos macho ... eso así no vale !!! 8o
 
  • #18
Oscar, gracias por el " me gusta " ; te debo fotos del trasto del " Saeta " y del 62 Mas " revisited "..............................
 
  • #19
Casi no se de relojes y de barometros ni que decirte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie