Buenas noches,

los que pudisteis venir a la primera edición ya lo sabéis: lo de Alicia en el país de las maravillas se queda casi pequeño comparado con lo que vimos allí (otra cosa es que pudiéramos alcanzarlo )

Pero bueno, no todo en la vida es comprar o poseer, también se disfruta mirando e incluso tocando esa piezas míticas... en fin, este rollo es para deciros que la organización se ha vuelto a liar la manta a la cabeza y ya está organizando la que se espera que sea la segunda de muchas más ediciones.

Relojes Especiales fue partner de referencia en la que podríamos llamar "edición fundacional", donde además del Market hubo distintos talleres y charlas englobados en la Barcelona Watch Experience, que esperamos celebrar también por primavera. A ver si por fin consolidamos un evento relojero a largo plazo...

Queda tiempo hasta octubre, pero ya sabemos que en cuanto volvamos del periodo estival (no voy a decir "vacaciones", que esto está cada vez más repartido) lo tenemos encima.
Al igual que en la primera edición, los foreros y visitantes de Relojes Especiales tendrán una reducción del 50% en el precio de la entrada gracias al código que comunicaremos a su debido tiempo.



Por si os perdisteis algo:
http://barcelonawatchexperience.com/...-watch-market/