Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 60 de 60

Hilo: Barcelona Watch Experience: Abril de 2017 - Foro General

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Bueno, yo ya tengo mi entrada (y la de mi cuñado, que también es un loco de este mundillo), así que nada, con ganas de que llegue abril ya.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

RickyM está desconectado Forer@

User Info Menu

Suena muy bien. Buena suerte. Nos veremos por ahi...

marcor001 está desconectado Forer@

User Info Menu

Increible, felicidades por esta gran iniciativa!!
    Saludos

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Ya tenemos la primera conferencia a punto: 360º en la compraventa de relojes

Va dirigida principalmente a los que ya son profesionales de la compraventa, pero también será interesante para quienes estén pensando en dar el paso o particulares que quieran conocer sus derechos y obligaciones en este tipo de transacciones.

También tenemos encarrilada la conferencia sobre lujo y una velada que combinará la complicación de fases lunares con una cata de vinos...

Seguimos

pacobel está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Ya tenemos la primera conferencia a punto: 360º en la compraventa de relojes

Va dirigida principalmente a los que ya son profesionales de la compraventa, pero también será interesante para quienes estén pensando en dar el paso o particulares que quieran conocer sus derechos y obligaciones en este tipo de transacciones.

También tenemos encarrilada la conferencia sobre lujo y una velada que combinará la complicación de fases lunares con una cata de vinos...

Seguimos
    Perdona Antón, que últimamente no me entero de nada , pero, ¿este evento es el mismo que la quedada general?

jorgefd está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tiene muy buena pinta, lo seguiremos de cerca!

ICÔNE está desconectado Novat@

User Info Menu

Creo que esta Conferencia puede ser muy interesante y aclarar muchas de las dudas que surgen habitualmente, a la hora de comprar o vender un reloj, entre Profesionales y particulares, o solo entre particulares.

Toni Moto está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Uaooo ! Gracias por tan buenas e interesantes noticias.
    No faltaré!

GORDON COOPER está desconectado Habitual

User Info Menu

Suerte con el evento. Sí encuentro un "hueco" me escapo....BCN tiene gancho internacional y nacional así que será un éxito asegurado a poco que se garantice profesionalidad. Seguro que va bien...Un saludo.

marcor001 está desconectado Forer@

User Info Menu

Fantástico.
    Voy a asistir sin duda
    Saludos

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456