• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona Watch Experience: Abril de 2017

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

sirva este hilo como presentación oficial en Relojes Especiales de lo que quiere ser un evento relojero de referencia en el panorama internacional... suena fuerte, así de entrada, ¿eh? ;-)

Barcelona Watch Experience es un proyecto que combinará el mayor mercado relojero de ocasión jamás realizado en España con actividades relacionadas con la relojería: presentaciones, ponencias, talleres, master-classes... incluso experiencias culinarias y enológicas de la mano de sonoros nombres de cada sector. Todo esto en un entorno como la ciudad de Barcelona cuyos atractivos de todo tipo muchos ya conocéis (y los que no, no sé a qué esperáis :D)

Estamos en pleno desarrollo y se añaden ideas cada día, pero lo que está fijado son las fechas: el fin de semana del 7 al 9 de abril de 2017

Ah, y la quedada anual, que será el sábado 8 de abril y para la que habrá plazas limitadísimas.

El enlace:

http://barcelonawatchexperience.com/

Seguiremos informando...



lostimage.jpg
 
Genial!... sería una buena excusa para pasar un finde en BCN, que hace tiempo que no voy :D

PD: Seguro que a las experiencias culinarias y enológicas se apunta el compi vilovi para luego hacer reportaje y ponernos los dientes largos:laughing1:
 
Última edición:
Buenos días,

sirva este hilo como presentación oficial en Relojes Especiales de lo que quiere ser un evento relojero de referencia en el panorama internacional... suena fuerte, así de entrada, ¿eh? ;-)

Barcelona Watch Experience es un proyecto que combinará el mayor mercado relojero de ocasión jamás realizado en España con actividades relacionadas con la relojería: presentaciones, ponencias, talleres, master-classes... incluso experiencias culinarias y enológicas de la mano de sonoros nombres de cada sector. Todo esto en un entorno como la ciudad de Barcelona cuyos atractivos de todo tipo muchos ya conocéis (y los que no, no sé a qué esperáis :D)

Estamos en pleno desarrollo y se añaden ideas cada día, pero lo que está fijado son las fechas: el fin de semana del 7 al 9 de abril de 2017

Ah, y la quedada anual, que será el sábado 8 de abril y para la que habrá plazas limitadísimas.

El enlace:

http://barcelonawatchexperience.com/

Seguiremos informando...



lostimage.jpg

Buenos días Antón,
Por las fechas que indicas me surge la duda de si la quedada anual será en Madrid o en Barcelona.
Gracias
Un saludo
 
Suerte, con el nuevo proyecto e intentare ir esta vez.
 
Si pudiera estaria sin dudarlo
 
Muchas gracias por el aviso, si en esas fechas puedo, no faltare
 
Fantástico Antón. Allí estaremos amigo mio
 
Genial! He estado ojeando la web, y me parece un proyecto super interesante y al lado de casa :) . Estaré pendiente de los eventos más aptos para neófitos o no profesionales, además del watchmarket.
Mucha suerte en esta nueva travesía.
 
Va a ser la bomba, hacía falta una feria de este tipo en mi querida ciudad natal.
 
  • #10
Gracias por la información. Espero poder estar libre y volver a otra quedada.
 
  • #11
Wow, ya nos dirás donde hay que apuntarse y el precio porque parece muy interesante.
 
  • #12
Que buena pinta tiene el evento, espero poder asistir, aunque por las fechas creo que será complicado. Muchas gracias por la información, seguro que organizáis un evento redondo. :ok::
 
  • #13
Mapunto.caguentó
 
  • #14
Anotada y reservada en la agenda!!
 
  • #15
Buenos días Antón,
Por las fechas que indicas me surge la duda de si la quedada anual será en Madrid o en Barcelona.
Gracias
Un saludo

Todo en Barcelona, esta vez.

Saludos
 
  • #16
Me reservo el fin de semana!! Muchas gracias Antón, ya estoy apuntado, esto va a ser la Madre de Todas las Quedadas!
 
  • #17
Yo por esas fechas tengo mi propio acontecimiento ... :D
El Sofia's birth Experience
y también seguiré informando ... je,je... :D
En cualquier caso prometo seguiros con mucha atención !!!! :clap:
 
  • #18
bueno al ladito de casa, que maravilla :clap:
 
  • #19
Habrá que ir ahora que vivo en Barcelona!
 
  • #20
Bastante probable que nos dejemos caer por allí. :clap:
 
  • #21
La idea es genial y mas siendo aquí en Barcelona! Tiene pinta de ser un proyecto super interesante.
Mucha suerte en esta nueva travesía, seguro que sale todo a pedir de boca.
Allí estaremos!!
 
  • #22
Allí estaremos si no pasa nada raro !! :ok::
 
  • #23
Creo que a esta no fallaré, gracias Antón
 
  • #24
Yo por esas épocas acostumbro a tener más trabajo del que puedo digerir... Pero siendo en casa, seguro que encuentro un agujero.
Tiene muy buena pinta el evento, va a ser para más de uno la Disneyland relojeril.:D Empiezo ya con la medicación anti-CRIs.
 
  • #25
Muy interesante. Buena excusa para ir a Barcelona. Si el trabajo me lo permite me escapo seguro.
Gracias. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie