Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: Barcelona Watch Experience: Abril de 2017 - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Barcelona Watch Experience: Abril de 2017

Buenos días,

sirva este hilo como presentación oficial en Relojes Especiales de lo que quiere ser un evento relojero de referencia en el panorama internacional... suena fuerte, así de entrada, ¿eh?

Barcelona Watch Experience es un proyecto que combinará el mayor mercado relojero de ocasión jamás realizado en España con actividades relacionadas con la relojería: presentaciones, ponencias, talleres, master-classes... incluso experiencias culinarias y enológicas de la mano de sonoros nombres de cada sector. Todo esto en un entorno como la ciudad de Barcelona cuyos atractivos de todo tipo muchos ya conocéis (y los que no, no sé a qué esperáis )

Estamos en pleno desarrollo y se añaden ideas cada día, pero lo que está fijado son las fechas: el fin de semana del 7 al 9 de abril de 2017

Ah, y la quedada anual, que será el sábado 8 de abril y para la que habrá plazas limitadísimas.

El enlace:

http://barcelonawatchexperience.com/

Seguiremos informando...

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Genial!... sería una buena excusa para pasar un finde en BCN, que hace tiempo que no voy

PD: Seguro que a las experiencias culinarias y enológicas se apunta el compi vilovi para luego hacer reportaje y ponernos los dientes largos
    Última edición por didakpc; 14-dic-2016 a las 11:59

javgomsau está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Buenos días,

sirva este hilo como presentación oficial en Relojes Especiales de lo que quiere ser un evento relojero de referencia en el panorama internacional... suena fuerte, así de entrada, ¿eh?

Barcelona Watch Experience es un proyecto que combinará el mayor mercado relojero de ocasión jamás realizado en España con actividades relacionadas con la relojería: presentaciones, ponencias, talleres, master-classes... incluso experiencias culinarias y enológicas de la mano de sonoros nombres de cada sector. Todo esto en un entorno como la ciudad de Barcelona cuyos atractivos de todo tipo muchos ya conocéis (y los que no, no sé a qué esperáis )

Estamos en pleno desarrollo y se añaden ideas cada día, pero lo que está fijado son las fechas: el fin de semana del 7 al 9 de abril de 2017

Ah, y la quedada anual, que será el sábado 8 de abril y para la que habrá plazas limitadísimas.

El enlace:

http://barcelonawatchexperience.com/

Seguiremos informando...

Buenos días Antón,
    Por las fechas que indicas me surge la duda de si la quedada anual será en Madrid o en Barcelona.
    Gracias
    Un saludo

ArtBy's está desconectado Milpostista

User Info Menu

Suerte, con el nuevo proyecto e intentare ir esta vez.
    COMANDO CENTOLO

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Si pudiera estaria sin dudarlo

Bemarpo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muchas gracias por el aviso, si en esas fechas puedo, no faltare
    Yo he perdido relojes en raciones de callos. (Leo Harlem)

Lordbird está desconectado Habitual

User Info Menu

Fantástico Antón. Allí estaremos amigo mio

nicedays está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Genial! He estado ojeando la web, y me parece un proyecto super interesante y al lado de casa . Estaré pendiente de los eventos más aptos para neófitos o no profesionales, además del watchmarket.
    Mucha suerte en esta nueva travesía.

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Va a ser la bomba, hacía falta una feria de este tipo en mi querida ciudad natal.

User Info Menu

Gracias por la información. Espero poder estar libre y volver a otra quedada.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo