• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona.....esta vez no podra ser

  • Iniciador del hilo Tamarindo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tamarindo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos amigos ( porque asi os "veo" a muchos de los que estais aqui)

Como dice el titulo esta vez no podre ir...........no os podeis ni imaginar los nervios que tenia de poneros caras, de conoceros, de ver relojes, de pasar un fin de semana distinto con mi santa esposa.
Nervios, planes, hacia mucho tiempo que no tenia esa cosilla dentro que me hacia estar nervisosete...

Han ingresado a mi madre, lleva enferma de un segundo cancer desde hace 7 meses y esta semana todo se ha torcido un poquito mas. Lleva una pelea que muchas veces te hace replantearte las cosas del dia a dia. Esta ingresada en Pamplona y no me veo con fuerzas...ademas y para poner la guindita mi hija pequeña tambien esta enferma.......cuando no puede ser, no puede ser y ademas es imposible. Eso si, despues de todos los privados que le he enviado a Montxo ( gracias por todo) y del coñazo que he le he dado, prometo la siguiente gran quedada apuntarme el primero ( bueno, de los primeros)
Como vereis he eseperado hasta el ultimo momento para ver si podia ir pero no ha sido asi.

Espero de verdad que os lo paseis GENIAL, que veais todos los relojes que podais y sobre todo que pongais cara a todos los que somo anonimos en este pequeña gran familia.

Solo pido una cosita, que alguien me pueda coger algun juego de catalogos golosos que seguramente os reparten y me lo haga llegar. Al que lo haga ya le mandare privado con direccion o darselo a algun otro forero de Donosti.

Un abrazo a todos
 
pues bien que lo siento pero como bien has dicho cuando no se puede no se puede solo esperar que tu madre y tu hija mejoren.

un fuerte abrazo.
 
Tienes garantizados todos los detalles que Union Suiza nos ofrezca, y quizás algunas otras... Lamento de veras las circunstancias difíciles que impiden nuestro encuentro, pero seguro que podremos sonreir juntos en otros momentos, porque van a existir seguro. Un abrazo a Nuria y tu pequeña y otro muy fuerte para tí. Saludos.
 
Vaya compañero, lo siento mucho. Desearte la pronta recuperación de tus seres queridos y ojalá nos veamos en la próxima. saludos.
 
Bien que lo siento
Pero otras habrá y seguro que nos conoceremos
Deseo de corazón una pronta recuperación de todos los tuyos
Un abrazo
Raúl
 
Lo siento, compañero. Espero, al igual que todos, su pronto restablecimiento.

Dale un fuerte abrazo de parte de todo el foro. Y besos a la nena.
 
Ya verás como también sale de esta...

Saludos.
 
Animo y los mejores deseos que se recuperen lo mas pronto posible.
Recibe un fuerte Abrazo.
 
Deseo que se recupere pronto.
 
  • #10
Mis mejores deseos para la recuperación de los tuyos....un saludo
 
  • #11
Animo. Ten esperanza.

Sé por lo que estás pasando. Tienes todo mi apoyo.

Saludos.
 
  • #12
Te deseo que lleveis las situaciones lo mejor posible..

Saludos desde BCN. ;-)
 
  • #13
Espero que todo se solucione favorablemente. Animo.

Saludos.
 
  • #14
Aunque soy nuevo y por supuesto no te conozco, siento mucho lo de tu madre. Yo tengo algo parecido con mi mujer (un mieloma múltiple de médula), aunque hemos tenido la suerte de que ha sido detectado muy precozmente. Como bien dices, todas estas etapas de la vida, te hacen que te la replantees y trates de vivir el dia a día lo mas posible.
Yo tampoco puedo ir a la quedada. Hubiera sido mi primera, y de paso hubiera visto a mi hija que vivie en Barcelona.
¡Que se le va a hacer!
Un afectuoso saludo.
 
  • #15
Hay cosas mas importantes en esta vida que una KDD y una es la salud de tu madre.
Deseo de corazón que se mejore.
En cuanto a catalogos etc. etc. no te preocupes que buscaremos transporte porque no te vas a quedar sin ellos.
Un abrazo y hasta pronto.
 
  • #16
Primero es la salud ,de quedadas haremos las que haga falta para conocernos los mas posibles,animos y un saludo
 
  • #17
Lo siento en el alma pero lo primero es lo primero. Que de quedadas ya tendrás tiempo. Que todo te salga bien y aún te debo una visita.
Un abrazo, y te llevaré donde tu sabes los catálogos que quieras
 
  • #18
Lo primero es lo primero. Muchos ánimos y no te preocupes que otra vez será.
Saludos.
 
  • #19
Siento mucho que no vengas pero lo importante es que tú madre se ponga bien.
saludos.
 
  • #20
Hola, pues de verdad lo siento compañero, si estas pasando una situacion dificil lo mejor es afrontarla junto con tu familia, ya llegaran epocas mejores y quedadas para poder asistir.

Espero que la situacion mejore y ya te contaremos...

Un abrazo, CUIDATE Y CUIDALOS
 
  • #21
jope,que mala pata! pegate a tu madre,que luego se van y te quedas echo polvo! a mi me paso con la mia hace un mes,fui a verla a mediamañana y murio dos horas mas tarde! menos mal que fuí! aunque seguro que a ti no te va a pasar esto!

suerte!
 
  • #22
Lo siento Tamarindo....mucha fuerza para tu madre y que no sea nada lo de tu hija, no te preocupes otra vez será, de todo corazón te deseo ánimo compañero!!!

Un abrazo!
 
  • #23
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Al no tener internet en casa no he podido ver todos los mensajes y la verdad es que es normal que cada dia siga este foro porque la calidad de la gente es EXQUISITA.

Un abrazo a todos
 
  • #24
muchos ánimos y un fuerte abrazo, espero que todo marche bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie