• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, despues de dudar sobre donde colocar este hilo, en off-toppic, en viajes y viajeros o en el foro general... Ya sabeis donde me he decidido, porque al fin y al cabo trata de relojes.

El caso es que dentro de dos semanas me voy a barcelona por un asunto con el Saint Paul´s... Y me gustaria que me recomendarais un lugar bueno bonito (...) y barato para comprar relojes, aunque sean de segunda mano.., La verdad es que no conozco mucho Barcelona. Cualquier informacion seria de agradecer.
Un saludo.
 
en el mercadillo de la catedral que es de antiguedades yo vi ayer algun omega y más marcas, tipo cyan que yo recuerde. Eso si buscas algo baratito jeje. Igualmente por alli cerca tienes varias joyerias como la prats que encima puedes ver el precio desde fuera :p
 
¿Es todos los dias?, ¿En que catedral es? Un saludo.
 
¿Es todos los dias?, ¿En que catedral es? Un saludo.


Todos Los Jueves.

lostimage.jpg


Saludos.
 
¡¡¡¡¡¡Es genial!!!!! Yo voy el jueves. Si me podeis poner algun mapa mas, o la parada de metro o cualquier cosa, seria estupendo. Gracias Tevela y AntonioSan. Estoy deseando ir.
 
¡¡¡¡¡¡Es genial!!!!! Yo voy el jueves. Si me podeis poner algun mapa mas, o la parada de metro o cualquier cosa, seria estupendo. Gracias Tevela y AntonioSan. Estoy deseando ir.

Te adjunto el vínculo del plano, podrás elegir entre Metro y Autobus.

lostimage.jpg


Este es el plano con transportes.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
¿La avenida de Pearson te suena? Para saber si me compensa ir en el dia. De todos modos ya os contare a ver si cae algun bicho del mercadillo... Me comprometo a hacer una reviú si pillo algun vintege bueno.
 
En el vínculo del plano de Barcelona, colocas la calle y el nº, puedes optar por ver hoteles, creo que hay uno en la Avda. Pearson, por el nº 1.

Podrás ver los transportes que te puedan llevar al centro.

Saludos.
 
La Av. Pearson está en Pedralbes, cerca del Monasterio de Pedralbes. Queda algo retirada del centro de la ciudad.

Una relojería especializada en vintages, espectacular, aunque barata no, la tienes en la calle Ganduxer, no sé el número, pero está subiendo (es una calle que parte de la Diagonal) a la derecha, frente al parque (el único que hay) y antes de llegar a la iglesia redonda. Aunque no te lo parezca, te lo estoy indicando muy bien, jejeje.

El tramo de Ganduxer, que va desde la Diagonal hasta la iglesia redonda (plaça de Sant Gregori Taumaturg) es corto. Aunque sólo sea para mirar, el paseo hasta la relojeria, merece la pena :ok::

Edito para dar la dirección exacta, es que he pasado por delante saliendo del cine esta tarde: c/ Ganduxer, 30 La relojería se llama LA HORA.
 
Última edición:
  • #10
La Hora está al lado de mi casa, siempre babeo cuando veo los escaparates, pero que precios :-(( :-(( :-((
Ves a verla, entra y enrollate, vale la pena lo que tienen, eso si prohibitivo para mi bolsillo.
Suerte y que lo pases bien.
 
  • #11
La Hora está al lado de mi casa, siempre babeo cuando veo los escaparates, pero que precios :-(( :-(( :-((
Ves a verla, entra y enrollate, vale la pena lo que tienen, eso si prohibitivo para mi bolsillo.
Suerte y que lo pases bien.

Yo también soy vecina. Así que cuando me paro a mirar y el suelo esá mojado, deben de ser tus babas, jejejeje:D
 
  • #12
Son compra-venta de reojes!!!!

Yo también soy vecina. Así que cuando me paro a mirar y el suelo esá mojado, deben de ser tus babas, jejejeje:D

www.relojeslahora.com
Hola Foreros-as!!!! Buenas noches, yo tambien soy de Barcelona, concretamente de badalona, he oido hablar de esa tienda en la c/ganduxer, pero no he ido nunca. Es compra venta de relojes de segunda mano verdad???
pongo su pagina: arriba
SALUDOS.
 
  • #13
La Hora es una de las tiendas más exquisitas de Barcelona para relojes usados de gama alta. Las personas que la regentan (supongo que los dueños) son de origen italiano, por lo que saben perfectamente lo que se traen entre manos, especialmente cuando se trata de Rolex vintage. Como ejemplo, decir que tuve en la mano un 5513 (Sub no date) en un estado excelente por el que pedían 3.000€. O sea, que son caros pero tampoco están fuera de mercado...

Otra tienda de relojes usados es GMT, uno de nuestros patrocinadores. En el Bulevard de Anticuarios, Paseo de Gracia 55 piso superior. La ventaja de ir ahí es que queda a veinte metros del Flash de Rabat, donde puedes ver unos escaparates de infarto y algo todavía mejor: entrar, preguntar por Carlos y decirle que vas de parte del foro :ok::

Eso sí, te queda lejos de la Av. Pearson (que, salvo de ESADE, queda lejos de casi todo :-P)

Saludos
 
  • #14
es muy dificil llegar!!!!!

La Hora es una de las tiendas más exquisitas de Barcelona para relojes usados de gama alta. Las personas que la regentan (supongo que los dueños) son de origen italiano, por lo que saben perfectamente lo que se traen entre manos, especialmente cuando se trata de Rolex vintage. Como ejemplo, decir que tuve en la mano un 5513 (Sub no date) en un estado excelente por el que pedían 3.000€. O sea, que son caros pero tampoco están fuera de mercado...

Otra tienda de relojes usados es GMT, uno de nuestros patrocinadores. En el Bulevard de Anticuarios, Paseo de Gracia 55 piso superior. La ventaja de ir ahí es que queda a veinte metros del Flash de Rabat, donde puedes ver unos escaparates de infarto y algo todavía mejor: entrar, preguntar por Carlos y decirle que vas de parte del foro :ok::

Eso sí, te queda lejos de la Av. Pearson (que, salvo de ESADE, queda lejos de casi todo :-P)

Saludos



Hola!!! para ir que tengo que cojer, el lateral de la av.dieagonal y luego desviarme por av.sarria, y subir por la calle dr.fleming, no estoy seguro , me podeis orientar, no se si lo que he dicho es correcto.SALUDOS
 
  • #15
Hola!!! para ir que tengo que cojer, el lateral de la av.dieagonal y luego desviarme por av.sarria, y subir por la calle dr.fleming, no estoy seguro , me podeis orientar, no se si lo que he dicho es correcto.SALUDOS

Coges el lateral de la Diagonal (después de la plaça Francesc Macia) y la segunda calle a la derecha es Ganduxer. Subes por ella hasta el nº 30 , y ya tá.;-)
 
  • #16
Muchas gracias!!!! altair.

Coges el lateral de la Diagonal (después de la plaça Francesc Macia) y la segunda calle a la derecha es Ganduxer. Subes por ella hasta el nº 30 , y ya tá.;-)

Hola!!! Muchas gracias altair! pensaba que ganduxer no era de subida, y tenia que hacer un rodeo hacia llegar a ganduxer. Aclarado y gracias. SALUDOS.
 
  • #17
Coges el lateral de la Diagonal (después de la plaça Francesc Macia) y la segunda calle a la derecha es Ganduxer. Subes por ella hasta el nº 30 , y ya tá.;-)

Por cierto, que en esa esquina (Diagonal/Ganduxer, lado montaña/derecha) tienes otro escaparate de narices: The Watch Gallery, concesionario de muchas de las grandes marcas...
 
  • #18
Por cierto, que en esa esquina (Diagonal/Ganduxer, lado montaña/derecha) tienes otro escaparate de narices: The Watch Gallery, concesionario de muchas de las grandes marcas...

Si, cierto, pero para mí, LA HORA es más espectacular, por los modelos (usados, claro) que tiene.
 
  • #20
Si, cierto, pero para mí, LA HORA es más espectacular, por los modelos (usados, claro) que tiene.

Ya, pero con esos escaparatitos tan chiquititos que tiene terminas enseguida... :-P
 
  • #21
Hola Goldoff y Altair!!!!

Ya, pero con esos escaparatitos tan chiquititos que tiene terminas enseguida... :-P


Pero tan guay es la tienda de la hora??? en su pagina tampoco es que haya una grandisima variedad no?? hay mas relojes en la tienda? saludos.
Por cierto Goldoff, a Xavier de GMT ya lo conozco tiene una tienda pequeñita pero unos relojes impresionantes, y creo un gran entendido en la materia.
Con los de la Hora he hablado por telefono y si me parecen extranjeros,
alli quiero ir a ver si vendo un reloj, el jaeger le coultre gran sport que tengo en el foro, que no le doy salida, he hablado ya con varios compra-venta profesionales y me dice que es un reloj pequeño.
 
  • #22
Pero tan guay es la tienda de la hora??? en su pagina tampoco es que haya una grandisima variedad no?? hay mas relojes en la tienda? saludos.
Por cierto Goldoff, a Xavier de GMT ya lo conozco tiene una tienda pequeñita pero unos relojes impresionantes, y creo un gran entendido en la materia.
Con los de la Hora he hablado por telefono y si me parecen extranjeros,
alli quiero ir a ver si vendo un reloj, el jaeger le coultre gran sport que tengo en el foro, que no le doy salida, he hablado ya con varios compra-venta profesionales y me dice que es un reloj pequeño.

Hombre, es bonita, y destila el caché que se le supone a una tienda que se dedica a los objetos de lujo en una zona alta. Y me imagino que deben tener más relojes dentro (si no, no sé para qué más debe servir esa caja fuerte con una puerta de casi dos metros de alta que se intuye desde la parte del público). De todas formas, si lo que quieres es que te coticen ese JLC igual te puedes ahorrar el viaje si les mandas unas fotos por e-mail, porque si casi todos te han dicho que es pequeño no creo que éstos te vayan a decir algo distinto.

Xavier es un buen profesional, y siempre tiene cosas interesantes en el escaparate, aunque a veces te sorprende con cosas verdaderamente extraordinarias como algunos calendarios perpetuos que yo le he visto...

Saludos
 
  • #23
Yo les he comprado un reloj y, basandome en mi experiencia, es gente seria y conocen lo que llevan entre manos. No tienen muchos mas de los que salen en la web pero siempre hay alguno que entra.
 
  • #24
Yo también soy vecina. Así que cuando me paro a mirar y el suelo esá mojado, deben de ser tus babas, jejejeje:D

Siiiii :-P :-P :-P
Vistes el Radiomir que tenían en el escaparate de al lado de la puerta a la derecha?????
Que preciosidad 8o 8o 8o con su cajita y todo :clap: :clap: :clap:

Saludos.
 
  • #25
A mí es que me gustan todos;-) ¡Madre mía que ejemplares tienen!:ok:: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie