Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Barcelona - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Hola Goldoff y Altair!!!!

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Ya, pero con esos escaparatitos tan chiquititos que tiene terminas enseguida...

Pero tan guay es la tienda de la hora??? en su pagina tampoco es que haya una grandisima variedad no?? hay mas relojes en la tienda? saludos.
    Por cierto Goldoff, a Xavier de GMT ya lo conozco tiene una tienda pequeñita pero unos relojes impresionantes, y creo un gran entendido en la materia.
    Con los de la Hora he hablado por telefono y si me parecen extranjeros,
    alli quiero ir a ver si vendo un reloj, el jaeger le coultre gran sport que tengo en el foro, que no le doy salida, he hablado ya con varios compra-venta profesionales y me dice que es un reloj pequeño.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    Pero tan guay es la tienda de la hora??? en su pagina tampoco es que haya una grandisima variedad no?? hay mas relojes en la tienda? saludos.
    Por cierto Goldoff, a Xavier de GMT ya lo conozco tiene una tienda pequeñita pero unos relojes impresionantes, y creo un gran entendido en la materia.
    Con los de la Hora he hablado por telefono y si me parecen extranjeros,
    alli quiero ir a ver si vendo un reloj, el jaeger le coultre gran sport que tengo en el foro, que no le doy salida, he hablado ya con varios compra-venta profesionales y me dice que es un reloj pequeño.
    Hombre, es bonita, y destila el caché que se le supone a una tienda que se dedica a los objetos de lujo en una zona alta. Y me imagino que deben tener más relojes dentro (si no, no sé para qué más debe servir esa caja fuerte con una puerta de casi dos metros de alta que se intuye desde la parte del público). De todas formas, si lo que quieres es que te coticen ese JLC igual te puedes ahorrar el viaje si les mandas unas fotos por e-mail, porque si casi todos te han dicho que es pequeño no creo que éstos te vayan a decir algo distinto.

Xavier es un buen profesional, y siempre tiene cosas interesantes en el escaparate, aunque a veces te sorprende con cosas verdaderamente extraordinarias como algunos calendarios perpetuos que yo le he visto...

Saludos

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo les he comprado un reloj y, basandome en mi experiencia, es gente seria y conocen lo que llevan entre manos. No tienen muchos mas de los que salen en la web pero siempre hay alguno que entra.

ppluibcn está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Yo también soy vecina. Así que cuando me paro a mirar y el suelo esá mojado, deben de ser tus babas, jejejeje
    Siiiii
    Vistes el Radiomir que tenían en el escaparate de al lado de la puerta a la derecha?????
    Que preciosidad con su cajita y todo

Saludos.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí es que me gustan todos ¡Madre mía que ejemplares tienen!

erwin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tb vivo muy cerca de ahi.
    Tanto en La Hora como en Watch Gallery ves maravillas. Hast una vez vi al rey de compras en La Watch Gallery de Ganduxer. Los escoltas eran tan poco disimulados que se veia a la legua.
    Que bestias que somos....

ppluibcn está desconectado Forer@

Predeterminado

En la Watch Gallery compre hace años un par de Tag's. Trato exquisito por parte de la Gerente o Directora (P.N.).

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos por vuestra informacion ¡¡No se como voy a hacer para ver todo!! Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123