Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Barcelona, 18 de noviembre - Las fotos - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias por las fotos Manolo, el IWC con esfera de porcelana el que mas me ha gustado de todos, de decidirme algun dia por una colección pequeña seria uno de los candidatos a estar en ella, no lo habia visto nunca y me ha impresionado su belleza, por cierto como se llama en €?.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Gracias por las fotos Manolo, el IWC con esfera de porcelana el que mas me ha gustado de todos, de decidirme algun dia por una colección pequeña seria uno de los candidatos a estar en ella, no lo habia visto nunca y me ha impresionado su belleza, por cierto como se llama en €?.
    No recuerdo, pero eran unos cuantos... seguro que alguien sí lo recuerda, pero vamos, menos de un millón

Tiene un aire a reloj de bolsillo con esa segundera... que quita el hipo. ¡¡Es preciosooo!!
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Es el Portugues Jones. Vale en Paris mas o menos 8.400 euros en acero si me acuerdo bien.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Predeterminado

Para ver tantos relógios bonitos, e conversar com tanta "gente boa", da próxima vez, se me chamarem, vou pra Espanha sem pensar duas vezes.
    Parabéns aos amigos pela convivência harmoniosa "extra-fórum".
    Um grande abraço a todos vocês, e é um prazer e alegria participar desse vosso fórum, que agora é um pouco meu também.
    Un saludo,

luis Invitado

Predeterminado

Estupendo, estupendo. Me alegro un montón de que lo pasárais tan bien , pero yo no he podido estar y eso me jo** cantidad.

P.S.: Enhorabuena por el fichaje de la mujer de Holdover. Se ve que ya está gravemente contagiada. Como dice Jaipe, otra pa la sacaaaaaa.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje

Es extraordinario, es la primera vez que veo unas fotos de quedada sin Luis.
    Esta te la guardo, Xavier.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

muchas gracias por las fotos ,y la cronica, seguro que lo pasasteis como autenticos enanos
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es bonito esto de poner cara a los nik , gracias por las fotos,,,,y los relojesss uffffffffffffffffffffffffffffffff
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los de Unión Suiza no encuentran el doble tourbillon de Roger Dubuis, ¿quién lo tiene?. E.Valls devuélvelo que lo tienen vendido...

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Jo... cada dia hacen mejor las imitaciones, si parecen de verdad y to esos nenes ,

No dudo del trato exquisito asi como de la excelente calidad de las piezas que teniais entre manos, un placer poderlos acariciar.

Gracias por compartir ese dia con las fotos aqui en el foro.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo