Ver resultados de encuesta: Asistiré a los siguientes aconteciientos

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • 18-11-2006 - Café - Unión Suiza - 17:00

6 60.00%
  • 19-11-2006 - Desayuno - Balmoral - 9:30

6 60.00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Barcelona, 18 de noviembre, A APUNTARSE - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Sorpresa

No se trata de una de una monja en la cárcel, sino de una pequeña sorpresilla para todos los asistentes al café del sábado 18 en la puerta de la relojería UNIÓN SUIZA de Barcelona a las 17 horas, 16 en Canarias

¡¡Venga, apuntaos, foreros!! No os lo perdáis, que está muuuuuuuuy interesante.

Gracias a Ernest (evalls) por todo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

upssss no había visto este post, aquí arriba, yo el sabado me es imposible, no estaré en Barcelona, pero el domingo si no pasa nada si que me apunto al desayuno.

Saludos.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso eso, lástima que no podamos ir nosotros porque estamos liadísimos con el cierre de nuestra edición número 6.

Que disfrutéis...
    Última edición por mdt; 17-nov-2006 a las 11:20

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buenas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo del domingo se mantiene no ?????? 9:30 en diagonal con via augusta no ?

Saludos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Buenas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo del domingo se mantiene no ?????? 9:30 en diagonal con via augusta no ?

Saludos.
    claro que se mantiene, of course
    que la realitat et doni la raó

riga está desconectado Quasi-forer@

Sad

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Wenas.

Tenemos dos eventos lúdico-folklórico-erótico-musicales para los días 18 y 19 de noviembre.

- Sábado 18 de noviembre, café o merienda. Quedada a las 17 horas en la puerta de Unión Suiza con posible visita a la relojería, como veamos... no vaya a ser que nos vean cara de manguis y no nos dejen pasar Luego al café más cercano o a cualquiera que conozcáis que esté bien.

- Domingo 19 de noviembre, desayuno. Quedada a las 9:30 horas en el mismo sitio si os viene bien, o bien al lado en la recepción del Hotel Balmoral, que hay un hall, pero también hay sombra para el que no quiera estar al hall Luego, asistencia a cafetería cercana donde haya colesterol en forma de bollería y café a raudales.

Para determinar los asistentes, os agradezco que marquéis vuestra opción en la encuesta que adjunto, que es con votantes "a la vista" para que todos puedan ver quiénes asistiremos.

Nada más; espero ver cuanta más gente mejor, que apetece hablar y comentar nuestra malsana afición

Un abrazo a todos... JEFEEEEEE... CHINCHETA Y NO FALTES A UNO DE LOS DOS EVENTOS (O A NINGUNO).
    Apreciados asistentes a la quedada de Barcelona, y me refiero a todos, absolutamente todos los que afortunadamente habéis podido asistir a esta quedada en la cuidad condal. Que sepáis que me tenéis en ascuas, y creo que como yo, seguro que debe haber algún que otro forero más.
    Aunque normalmente ya se suele hacer, espero que contareis lo acontecido en estos dos días, ya sabéis fotos del evento, novedades, presentación de vuestros relojes, y todo lo que atañe sobre este estupendo mundillo.
    Desgraciadamente no he podido asistir, y sin lugar a dudas, me hubiera gustado muchísimo conoceros, y haber podido disfrutar de vuestra compañía.
    Espero que mas adelante en una próxima quedada (en Barcelona) tenga más suerte, y pueda pasar un buen rato con todos vosotros.
    Un abrazo.
    Como es que las ciruelas negras, son rojas, cuando están verdes.......

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12