Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Barcelona - Foro General

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Barcelona

Buenas tardes.
    El próximo fin de semana tengo que ir a Barcelona por asuntos familiares. Es posible que disponga de un rato el sábado y me gustaría babear delante de alguna relojería. ¿A cual os acercariais?

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Barcelona

Pues iría al centro y visitaría Unión Suiza (Gran Via con Rambla Catalunya). Justo al lado tienes ROCA (Gran Via con Paseo de Gracia, con Rolex).

Si vas dando un paseo después de Roca subes por el paseo de Gracia hasta Flash de Rabat, y que te inviten a un cafelito.... Por el camino, si no me equivoco, te encontrarás a la derecha la boutique de Chopard, en el Paseo de Gracia, a mano derecha.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Respecto a Unión Suiza encontrarás más marcas en la tienda de Avda. Diagonal con Vía Augusta, y en Pº de Gracia verás los estupendos escaparates de Suárez.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y respecto a Rabat, yo te recomendaría también la tienda de Pº de Gracia 99, aunque en cualquiera de las dos te atenderán muy bien.
    Saludos

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Pues iría al centro y visitaría Unión Suiza (Gran Via con Rambla Catalunya). Justo al lado tienes ROCA (Gran Via con Paseo de Gracia, con Rolex).

Si vas dando un paseo después de Roca subes por el paseo de Gracia hasta Flash de Rabat, y que te inviten a un cafelito.... Por el camino, si no me equivoco, te encontrarás a la derecha la boutique de Chopard, en el Paseo de Gracia, a mano derecha.
    Y, un poco más arriba de Chopard, en la misma acera, Suárez. Luego sigues recto hasta la Diagonal y guiras a la izquierda y, pasado Tusset, -diez minutos-, Santi Pamies -lado mar-. Si todo queda cerquita...
    Ah, también está otra Unión Suiza en Diagonal, casi delante de Santi Pamies. Saludos.

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con las que te han dicho vas sobrado Rabat y flah de rabat son de lo mejor en atencion y descuentos a disfrutar.

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias. Creo que con esto estaré entretenido.

glaitor está en línea Milpostista

Predeterminado

En consejo de ciento con Paseo de gracia tienes Tomas Colomer....Breguet,blancpain,jaeger,omega i Girard perregaux casi na!!