• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BARBOS.merecen la pena

  • Iniciador del hilo Dasagines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasagines

Dasagines

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros últimamente me estoy fijando mucho en esta marca y me gustaría escuchar vuestras opiniones,ya que no veo post por aki de ellos
Gracias compañeros
 
Yo el verano pasado compre un marine Blue, el reloj es contundente, con un calibre más que contrastado por su dureza.y de marcha perfecto. Pero para mí un reloj demasiado contundente 46mm de diámetro , ojo, para mi, que cada día me gustan más las medidas " clásicas"...

IMG_5724.jpg
 
Última edición:
Gracias ,me gustan un pelín más grandes como el nautilus.47,48mm......
Que precios rondan?
Donde se compran?
 
Nutilius monta movimiento ronda de cuarzo. Yo libre compre en la página oficial de barbos.
Aqui vestido con isofrane naranja. PEro para mi, demasiado reloj..carne de la fcv... cualquier día..
IMG_1151.jpg
 
Yo también tengo un marine blue, entro con una correa igual de extra, pero a mi como mas me gusta es con su caucho negro de dotación. El reloj bonito y fiable, algo pesado, pero ideal para el verano.

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Bonito fiable, calidad no le falta, solo q a mi, se me hacen grandes. Lo compre por tener un diver contundente para el verano, y me llamo la atención, y no tenía ninguno con calibre miyota, le cambie el caucho por el isofrane, pero a mí me queda gigante, lástima de gastar muñequita...

Yo también tengo un marine blue, entro con una correa igual de extra, pero a mi como mas me gusta es con su caucho negro de dotación. El reloj bonito y fiable, algo pesado, pero ideal para el verano.

Saludos.
 
Última edición:
Pues claro que merecen la pena, yo pille dos en pujas, el modelo Marine Blue, creo que llamaba, y los pille por menos de 150 cada uno, automáticos, con Miyota 8215, más no sé puede pedir, además el último fue la versión nueva de 1000m con válvula de helio.
 
  • #10
Y tanto que merece la pena. Aquí el mio. Me encanta.
4db5830ab6bd156e3bef6a93cd587ca6.jpg
 
  • #11
¡Menuda caja! Excelente colección. Enhorabuena por la colección.
 
  • #12
Y yo que creía que el mio era de los pocos que había por aquí :D, esa piel le queda genial.

Saludos.
 
  • #13
A mi tanto el Marine Blue como el Nautilus me encantan. Por Amazon hay algo.
 
  • #14
Hace no mucho se podían encontrar en subasta a un precio de risa.

Por unos 100-150 es un reloj que vale bastante la pena.
 
  • #15
Yo me compré este sportmaster hace un año más o menos y me acompañó a la playa todo el verano (por cierto, un año especialmente intenso en ese aspecto) y estupendamente. Durante el invierno casi no me lo he puesto pero, ya con el verano a la vista vuelve a cobrar protagonismo en mi muñeca. Estoy satisfecho con el y, por lo que me costó (a estrenar) ha sido para mi una "compra maestra".
Un saludo.
DSC_0061.jpg
 
  • #16
Gracias de verdad!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie