• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Barbaridad, oigaaaaa!!

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Mirad lo que se llega a pagar por uno de éstos: un crono rueda de pilares 6138-3020 (u 8020, que me hago un lío).

Es amarillo, pero lo pongo en el general para que todos veáis que se pueden conseguir chollos. Yo compré uno igual que éste con esfera azul marino y sólo un poquito en peor estado en 70 euros + gastos. 8o8o8o8o8o8o8o8o8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
NastardesManolo

Has oido el dicho aquel de que "contra el defecto de pedir la virtud de no dar"

Pues eso.

Saludos
 
Y yo que me pensaba que el mio me había salido caro...:D :D :D
Supongo que el ganador se pico, se pico...y al final.

Saludos
 
Eso de la subastas es así, ademas si coges 2 tios que les interesa la pieza se pueden llegar a pagar las ganas.
Estos cronos son muy interesantes, tendré que intentar comprar alguno y añadirlo a mi coleccion de japos vintages,ya que de cronos japos solo tengo un Bull-head.
 
Mui belo reloj, con un movimiento excelente.
Tengo uno que lleva ese miesmo calibre, 6138.
Enhorabuena.
Abajo, lo mio.
Un saludo,


 
Joder!....pués no se me ocurre otra cosa q darte la enhorabuena por el precio por el q tú lo conseguiste.Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie