• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baratos y resultones

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Desde el otro día que se puso el post de las "100 páginas de relojes más visitadas" no paro de dar vueltas por
lostimage.jpg
. Mi CRI está que muerde y los relojes que hay en susodicha página tienen un precio muy bueno y un diseño que me agrada:

lostimage.jpg

Unitas 6498 y 310€ puesto en casa.

lostimage.jpg

Miyota CM8215 y 200€ en casita.

lostimage.jpg

Poljot 3313 o chino similar y 315€ directo a tu hogar. (No me gustan los pulsadores).

lostimage.jpg

Mismo calibre que el anterior y 325€ traído por el cartero.

lostimage.jpg

ETASA 2824. 315€ en tu vivienda habitual.

Todos en acero 316L y, menos el segundo, con cristal de zafiro. ¿Es para pensarlo o no?. ;-) :D
Bueno, una vez activada vuestra CRI (que cabroncete soy :D ) os conmino a que opineis de estas máquinas de medir el tiempo.

Saludetes.
 
el 2º va a caer, me encanta

no es zafiro??
 
Algunos tienen "El Quijote" en la esfera y eso me echa p'atrás :D

lostimage.jpg


Pero no tan mal, tocayo, nop...
 
Pues la verdad es que no pintan mal, me quedaría con el 1º y el 5º, el 2º también me gusta pero queda descartado por no llevar zafiro.
Saludos.
 
El primero de ellos no está muy "malote". Ya nos contarás...
 
...anda que no!...yo le llevo siguendo desde hace tiempo en ebay.ya me extrañaba a mi que hubiera puesto un par de modelos en el hilo y a nadie le gustaran:huh::-P,porque a mí me encantaron.Sobre todo los dos de unitas y el crono,aunque no es el de poljot sino creo que el base del chino,el de rueda de pilares(aunque da igual porque creo estan montados en germany,como debe de ser:-P.
Aquí su web
lostimage.jpg

La CRI esta haciendo efecto!
mas foticos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
...segun su web,llevan algunos una NANO pelicula de diamante,algo parecido a los seiko,pero mas duros...es lo que dicen en su web...:huh:
 
Tenemos el mismo gusto ;-) pero me atrae especialmente el primero.

Un abrazo Tarod :) :)
 
El Sea diver está muy bien. Habría que verlos en vivo para comprobar el nivel de acabados.
 
  • #10
Pues sí, me encanta el Poljot 3313. Salu2.
 
  • #11
Desde el otro día que se puso el post de las "100 páginas de relojes más visitadas" no paro de dar vueltas por
lostimage.jpg
. Mi CRI está que muerde y los relojes que hay en susodicha página tienen un precio muy bueno y un diseño que me agrada:

lostimage.jpg

Unitas 6498 y 310€ puesto en casa.

lostimage.jpg

Miyota CM8215 y 200€ en casita.

lostimage.jpg

Poljot 3313 o chino similar y 315€ directo a tu hogar. (No me gustan los pulsadores).

lostimage.jpg

Mismo calibre que el anterior y 325€ traído por el cartero.

lostimage.jpg

ETASA 2824. 315€ en tu vivienda habitual.

Todos en acero 316L y, menos el segundo, con cristal de zafiro. ¿Es para pensarlo o no?. ;-) :D
Bueno, una vez activada vuestra CRI (que cabroncete soy :D ) os conmino a que opineis de estas máquinas de medir el tiempo.

Saludetes.
La que he "liao" ! ;-) ;-) ;-)
 
  • #12
Bien esta que algunos tengan CRI ,pero joer que es que nos la creais de pronto a alguno,voy a tener que dejar de entrar en el foro o arriesgarme a que en casa me pongan las maletas en la puerta..........
La web muy buena..........
 
  • #14
bueno habra que verlos.
 
  • #15
Una duda

a el 2º reloj que no lleva zafiro, seria posible ponerselo? donde se compra uno?

gracias
 
  • #16
no tengo ni idea,aunque por lo que leí,casi todos llevan el mismo cristal,ellos lo llaman DFC,un cristal mineral con una película de diamante encima.Algo parecido a los seiko con el hardlex de zafiro,bueno aqui tienes la web de la marca,pincha en "features"
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie