• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un barato A. Lange & Söhne Datograph DoubleSplit Flyblack Chronograph

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
:D
Si tenéis iPhone o iPod Touch, hay una aplicación GRATIS en el apartado Utilidades.

Se llama "Chronometer" y es nada más y nada menos que un A. Lange & Söhne Datograph DoubleSplit Flyblack Chronograph 404.xxx con armis.

El programador se llama Axel Wolf y debe ser un amante de los relojes, a parte de por el modelo por la fineza de todos los detalles: incluso el Rattrapante funciona

¡ES EL LANGE MÁS BARATO DISPONIBLE!

:D:D:D

Y es que hay algunos que no ganamos para uno de verdad ::bash::
 
jejeej me lo descargo volando!!!!!!
 
no lo sabía! gracias por el soplo!:ok::
 
pues no lo veo........
 
Anda asi que sóis ifoneros??? jjejej....

Mirad mi firma jajajajja...

Saludos.
 
buena gracias
 
Vamos a echarle un vistazo.
 
Parece que no está en la appstore española de momento. O eso me dice.
 
Habrá que buscarlo.
 
  • #10
Acabo de revisar las 125 páginas de Utilidades (vaya pesadez y qué sistema más pésimo de búsqueda y ordenación que tiene iTunes) y efectivamente han desaparecido los programas de Alex Wolf.

Yo los tengo instalados y funcionan perfectamente, pero me temo que ha debido tener problemas por "copiar" la imagen de marcas reconocidas (pese a cambiarles el nombre) en sus relojes para iPhone.

Una pena, son bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie