• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barato guerrero

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Buenas amig@s!

Hace unos dias que compre por internet un reloj. Hoy al salir de casa he llamado al cartero pero no habia respuesta. Le he dicho al portero que me llamase si llegaba algo para mi.

Me he subido al coche camino a la fabrica "infernal" y el G-shock era el elegido.

Siempre que voy a algun sitio muy sucio, salta a mi muñeca el G-shock, ya que mi Oris, Vostok, Seiko,...no me gusta llevarlos al campo de batalla.

Cinco minutos despues me llaman y me dicen que ya ha llegado mi paquete. Le digo al driver de dar la vuelta y despues de admirar tanto por tan poco, me lo he puesto, el G-shock me ha entendido ;-)

Las primeras impresiones han sido:

Que pequeño!!
La correa es muy dura, me destrozara la muñeca!

Una vez puesto, es lo mas comodo que tengo. Ni se nota. Pequeño pero matón, barato pero guerrero.

Estoy esperando un Casio f91w, conocido en el mundo entero! Ya pondre fotos cuando lo tenga

Ahora unas fotos del mismo en la fabrica.

Esta fabrica esta en construccion, pero estas fabricando dentro...la han levantado en un par de meses8o

Hoy era un dia lluvioso, para variar:-((, y el suelo estaba muy mal!

En otra foto podréis ver los andamios que utilizan aquí en China,
BAMBU::bxd::

Por ultimo veréis en una donde salgo haciendo un agujero, es un problemita que había en una muestra, y me he puesto a retocarlo yo mismo! como todo lo que hago, se documenta y se pasa a los clientes, pues TOMA RELOJ!

Un saludo
 
Y tiene mas calificativos, fiable, duro, comodo, practico, yo lo llevo desde hace tiempo para el trabajo y como el primer dia, un muy buen reloj de batalla. A disfrutarlo.
 
Muchas gracias por el mensaje!

La verdad que me quede corto! Pero como aquí presentan unas bestias increíbles...este reloj se queda en Barato Guerrero.

Estoy muy contento con el reloj, hoy tengo una cena importante y ya estoy dudando si llevarlo y esconderlo debajo de la camisa... así nadie lo ve ;-)

Un saludo
 
Bonito Seiko 5............es un poco pequeñito, pero se ve precioso.................me encantan esos andamios, se ven seguros.;-)...................demostrando la improvisacion de los españoles en esa muestra verdad?
 
El reloj es muy bonito, yo me compré uno en azul, pero muy pequeño para mi gusto, se lo quedó mi mujer, a ella ese tamaño le queda perfecto, Seiko acaba de sacar un modelo similar pero ya mas grande 44 mm de diametro y 22 de ancho de correa.

lostimage.jpg
 
Me encanta como combina con la correa,un reloj muy practico para el uso diario,enhorabuena por tu elección.
 
Hola!

Ya pondré alguna foto de andamios muchos mas altos...

Muchas veces ponen nervioso, así que tienes que tener un poco de carácter para trabajar con ellos.
 
Pues es muy bonito tambien!

Ya veremos, yo tengo mi muñeca de 20cm y bajo mi punto de vista, me gusta! Pero quizás cae este también

Un saludo
 
  • #10
Mi problema es, en China los suizos son muy caros! así que tengo que tirar de japos. Creo que tendré una gran colección en mi regreso a España o Rusia.

Un saludo
 
  • #11
Disfrutalo!! Un reloj fiable por escelencia.

Saludos
 
  • #12
Me gusta, simple pero bonito...
 
  • #13
longines , pasate por el hilo " erase una vez ... un casio y veras de lo que es capaz un bicho de esos...
 
  • #14
Eres un artista, pero tengo una pregunta:

Los de antes eran los de bombillita, los de ahora con led o algo así...resisten igual?

Me tientas ha hacer la prueba cuando este solo en casa, mejor no pasare por esenciales para verlo...

Un saludo
 
  • #15
Gran reloj y duro duro

Pues eso que, enhorabuena, el mio es en negro.
 
  • #16
Buenas longines, ese mismo tengo yo pero en negro, es la caña yo hasta me he bañado con él (mal hecho) y no se queja para nada...y eso que yo trabajo a nivel de asfalto, mucho calor y gravilla saltarina...el único pero que se le puede poner, es que la corona no se manipula del todo bién, pero es perfecto para obra. Y muyyyyyyy comodo de llevar.

disfrutalo

un saludo
 
  • #17
bonitos andamios yo me he pillado un gshock ya os contaré
 
  • #18
Estaba dudando entre los dos, es muy bonito también!
 
  • #19
La corona no se manipula, pero si no te lo quitas mucho, para que tocarla!?

Lo mejor del reloj, COMODIDAD! el de 44mm es bonito, pero quizás no tan cómodo como este.

Un saludo
 
  • #20
Yo tengo un G-shock! UNA MARAVILLA DE LA CIENCIA!

No lo he cocinado ni nada, pero le he puesto crema de sol, arena, agua, sol, arena, crema, sol... el tio como una roca durante esos 15 días de vaciones!

Un saludo
 
  • #21
Me gusta mucho tu reloj, se lee muy bien la hora. La verdad es que como reloj de trabajo tiene muchos puntos, y más para muñecas estrechas como la mía.
 
  • #22
Te lo aconsejo paisano! Digo eso porque soy de El Vendrell.

A mi me gusta mucho, y aunque me muñeca es algo grande, me lo he puesto hoy todo el día, menos en la cena que iba con Oris. Ya tengo ganas de despertar y ponérmelo otra vez.

Un saludo
 
  • #23
Eres un crack compañero. Vas a hacerte una buena colección, me he dado cuenta de que la vas nutriendo bien.
un saludo.
 
  • #24
Te lo aconsejo paisano! Digo eso porque soy de El Vendrell.

A mi me gusta mucho, y aunque me muñeca es algo grande, me lo he puesto hoy todo el día, menos en la cena que iba con Oris. Ya tengo ganas de despertar y ponérmelo otra vez.

Un saludo
Entonces tanto tú como Pinkerton también sois paisanos míos, que yo nací en El Vendrell y pasé allí los 6 primeros años de mi vida!!! Que recuerdos...::cry::::cry::::cry::

Respecto al reloj , que ya se me olvidaba, me gusta mucho su diseño, es simple, cosa que me encanta, y aunque sea pequeño se ve robusto...:-P:drool:
Yo no lo he visto en directo pero por lo que dicen los foreros que tienen uno tienes un reloj para toda la vida... un pequeño gran reloj.:ok::

Saludos.
 
  • #25
Barato, guerrero, sencillo, fiable, duradero, cómodo, de escaso peso, buena visibilidad horaria......seguro que me he olvidado algún adjetivo más. Enhorabuena tienes reloj para cansarte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie