• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

barajas, la nueva milla de oro madrileño...

Estado
Hilo cerrado
Cuanto te ahorras de media por comprar en Barajas?, tenia pensado hacer una compra pero como en diciembre tengo un viaje lo mismo me trae cuenta esperarme y comprar alli.
 
Cuanto te ahorras de media por comprar en Barajas?, tenia pensado hacer una compra pero como en diciembre tengo un viaje lo mismo me trae cuenta esperarme y comprar alli.

pues no se exactamente cuanto te ahorras, aparte que aqui no se puede hablar de descuentos, pero en la tienda de Rolex, que estaba bastante surtidita ofrecian muy buenos precios (habia un submariner que me miraba con unos ojitos...), y el multimarca de aldeasa o como se llame, donde hay zenith, longines, TH, Omega, B&M, Hamilton, Breitling, etc. los precios eran muy competitivos (tampoco me paso yo el dia mirando precios en CO...). el dia que pases comparas... y suerte!
 
pues no se exactamente cuanto te ahorras, aparte que aqui no se puede hablar de descuentos, pero en la tienda de Rolex, que estaba bastante surtidita ofrecian muy buenos precios (habia un submariner que me miraba con unos ojitos...), y el multimarca de aldeasa o como se llame, donde hay zenith, longines, TH, Omega, B&M, Hamilton, Breitling, etc. los precios eran muy competitivos (tampoco me paso yo el dia mirando precios en CO...). el dia que pases comparas... y suerte!

Eso hare, a ver si hay suerte.
 
Tienen de todo y alguna vez están con descuentos incluso. Compré "nosecuantos" potingues y colonias para mi señora y me dieron una especie de ticket que decía en una serie de tiendas (algunas boutiuqes como cartier) descuento al 25%. De eso hace año y medio al menos, pero me sorprendió ...
 
Yo vi un Handbag de Montblanc.... jijiji me libre que no llevaba efectivo encima sino caigo en la tentacion.
 
Hombre ahí nada está al azar.A parte de los precios competitivos,saben bien el cliente que buscan como bien han dicho las dependientas y tambien se aprovechan del tránsito de un pasajero que tiene normalmente un tiempo muy limitado para comprar algo y salir pitando,un pasajero que se ha pegado muchas horas en un avion,lo cual genera un estrés aunque no nos lo parezca,al salir del avion mas aliviado y mas se va a fijar en las cosas atractivas que ve,por tanto esa sensación de alivio tras abandonar el avion, la combinacion de tener el dinero a mano,el tiempo escaso,la prisa y esa ansiedad y cosquilleo que genera el tener que decidir rapido por algo que te gusta,al poco que te estimulen,ahí entran las dotes de venta del vendedor,en un ambiente adecuado, caes de pleno;-).

Técnicas de comercio y marketing...
 
Última edición:
Creo que si viajas a un pais fuera de la union europea te ahorraas el IVA!!!
 
  • #10
Se vas de Malaga a Madrid en avion, puedes entrar en esa zona de tiendas o solo para vuelos internacionales.

Saludos
 
  • #11
Se vas de Malaga a Madrid en avion, puedes entrar en esa zona de tiendas o solo para vuelos internacionales.

Saludos

ojo, tienes que enseñar una tarjeta de embarque a un pais fuera de la CEE o a las canarias....
por lo tanto, te compras un billete de ryanair a donde sea, entras en la terminal, te compras un rolex y vuelves a salir, algo asi.......
 
  • #12
ojo, tienes que enseñar una tarjeta de embarque a un pais fuera de la CEE o a las canarias....
por lo tanto, te compras un billete de ryanair a donde sea, entras en la terminal, te compras un rolex y vuelves a salir, algo asi.......

Gracias, es que como voy a Madrid dentro de unos días por dar una vuelta y ver lo que hay.

Sldos.
 
  • #13
Gracias, es que como voy a Madrid dentro de unos días por dar una vuelta y ver lo que hay.

Sldos.

Comprar puedes comprar vayas a donde vayas. De partida tienen un % de descuento sobre las joyerías, pero de ahí no bajan.

Si quieres ahorrarte el IVA, entonces tienes que enseñar la tarjeta de embarque para fuera de España.

Al final obtienes mejores precios fuera... Lo único que hay veces q cuando hacen cambios de colección hay descuentos que ni te lo crees...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie