Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: barajas, la nueva milla de oro madrileño... - Foro General

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado barajas, la nueva milla de oro madrileño...

pues eso, os dejo el enlace de un articulo de "elmundo" que comenta eso exactamente, en el escaparate que se ha convertido la T4 de Barajas...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/1...319415940.html
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jero Ver mensaje
    pues eso, os dejo el enlace de un articulo de "elmundo" que comenta eso exactamente, en el escaparate que se ha convertido la T4 de Barajas...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/1...319415940.html

Si acababa de echarle un vistazo.Sorprendente lo de "los rusos" que se llevaron 4 Rolex .

Me ha parecido que tienen un buen repertorio de ROlex.

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuanto te ahorras de media por comprar en Barajas?, tenia pensado hacer una compra pero como en diciembre tengo un viaje lo mismo me trae cuenta esperarme y comprar alli.

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    Cuanto te ahorras de media por comprar en Barajas?, tenia pensado hacer una compra pero como en diciembre tengo un viaje lo mismo me trae cuenta esperarme y comprar alli.
    pues no se exactamente cuanto te ahorras, aparte que aqui no se puede hablar de descuentos, pero en la tienda de Rolex, que estaba bastante surtidita ofrecian muy buenos precios (habia un submariner que me miraba con unos ojitos...), y el multimarca de aldeasa o como se llame, donde hay zenith, longines, TH, Omega, B&M, Hamilton, Breitling, etc. los precios eran muy competitivos (tampoco me paso yo el dia mirando precios en CO...). el dia que pases comparas... y suerte!
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jero Ver mensaje
    pues no se exactamente cuanto te ahorras, aparte que aqui no se puede hablar de descuentos, pero en la tienda de Rolex, que estaba bastante surtidita ofrecian muy buenos precios (habia un submariner que me miraba con unos ojitos...), y el multimarca de aldeasa o como se llame, donde hay zenith, longines, TH, Omega, B&M, Hamilton, Breitling, etc. los precios eran muy competitivos (tampoco me paso yo el dia mirando precios en CO...). el dia que pases comparas... y suerte!
    Eso hare, a ver si hay suerte.

davozs Invitado

Predeterminado

Tienen de todo y alguna vez están con descuentos incluso. Compré "nosecuantos" potingues y colonias para mi señora y me dieron una especie de ticket que decía en una serie de tiendas (algunas boutiuqes como cartier) descuento al 25%. De eso hace año y medio al menos, pero me sorprendió ...

kka
    kka está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo vi un Handbag de Montblanc.... jijiji me libre que no llevaba efectivo encima sino caigo en la tentacion.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombre ahí nada está al azar.A parte de los precios competitivos,saben bien el cliente que buscan como bien han dicho las dependientas y tambien se aprovechan del tránsito de un pasajero que tiene normalmente un tiempo muy limitado para comprar algo y salir pitando,un pasajero que se ha pegado muchas horas en un avion,lo cual genera un estrés aunque no nos lo parezca,al salir del avion mas aliviado y mas se va a fijar en las cosas atractivas que ve,por tanto esa sensación de alivio tras abandonar el avion, la combinacion de tener el dinero a mano,el tiempo escaso,la prisa y esa ansiedad y cosquilleo que genera el tener que decidir rapido por algo que te gusta,al poco que te estimulen,ahí entran las dotes de venta del vendedor,en un ambiente adecuado, caes de pleno.

Técnicas de comercio y marketing...
    Última edición por cestommek; 24-oct-2011 a las 20:21

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que si viajas a un pais fuera de la union europea te ahorraas el IVA!!!

ROLEXMIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se vas de Malaga a Madrid en avion, puedes entrar en esa zona de tiendas o solo para vuelos internacionales.

Saludos
    RELOJES Y MOTOS Y CUANDO ME DEJAN MUCHO RON

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo