• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baño de oro o cromado para este antiguo reloj Dogma?

  • Iniciador del hilo revimen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
revimen

revimen

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que harían con este precioso Dogma, un baño de oro o cromado?:hmm:

2013-10-19 14.04.33.jpg 2013-10-19 14.05.13.jpg 2013-10-19 18.07.55.jpg

Saludos amigos!
:)
 
El que más te guste. Quizá en su día fuera dorado, pero igual cromado se vería más actual...
 
Un cromado para este reloj la verdad que no quedaría mal, pero un bañito en oro quedaría estupendo jejeje, es que estoy indeciso y en diciembre lo llevaré a restaurar...
 
Teniendo las agujas en dorado y los índices también, pienso que el cromado no sería tan apropiado como un baño en oro que es el que le quedaría perfecto.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
Teniendo las agujas en dorado y los índices también, pienso que el cromado no sería tan apropiado como un baño en oro que es que personalmente creo que le quedaría perfecto.

pues mira, no me había fijado en ese detalle!! jeejee....pues creo que ahora me voy decantando más por el baño de oro

Gracias amigos!
 
baño de oro sin dudarlo!!
 
Teniendo las agujas en dorado y los índices también, pienso que el cromado no sería tan apropiado como un baño en oro que es el que le quedaría perfecto.

Totalmente de acuerdo. Dorado es lo suyo.
 
Ambos le irían bien, es una cuestión de gustos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie