• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Banners en RE

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
HE entrado en el foro a pegar un vistazo y me ha llamado la atención un banner que ponía "Relojes chinos de imitación. Envio rapido"8o8o::Dbt::::Dbt::::grr::::grr:::-((:-((

No seré yo quien critique ni a este foro ni a los que lo sustentan, a los que les debo conocimiento y entretenimientos mil, pero......hay alguna manera de controlar esto???

Saludos y repito, no es una critica...:pardon:
 
HE entrado en el foro a pegar un vistazo y me ha llamado la atención un banner que ponía "Relojes chinos de imitación. Envio rapido"8o8o::Dbt::::Dbt::::grr::::grr:::-((:-((

No seré yo quien critique ni a este foro ni a los que lo sustentan, a los que les debo conocimiento y entretenimientos mil, pero......hay alguna manera de controlar esto???

Saludos y repito, no es una critica...:pardon:

por google adds siempre se pueden colar estas cosas, por más interés que pongas en que no pase.
 
Yo creo que es un sistema que relaciona búsquedas, o comentarios anteriores, realizados con el mismo terminal. Por que yo he puesto varios anuncios de venta de material de CAZA, y me aparecen a menudo en esta web anuncios relacionados con la caza.....digo yo que será por eso.

Un saludo
 
Yo tambien he visto ese Banner de "Relojes de Imitiación Chinos" me he quedado con los ojos como platos!!

me parece una competencia desleal a los Mercantes que apoyan el foro y sobre todo a la filosofía del foro,
espero que se pueda controlar para que no se muestren dichos banners en nuestro foro!
 
no creo que si alguien quisiera comprar falsificaciones estaría registrado en este foro, con lo que por mucho que se anuncien...
 
pues suelen entrar cuando has consultado algo parecido o relacionado
 
Creo que es imposible controlar esa publicidad.
 
Hola a todos

Estos anuncios , que son de google adds, no de ningun patrocinador del foro, salen o se presentan diferentes a cada ususario segun el historial de busqueda o terminos que se han introducido en el buscador de google.
No hace falta que busques " relojes chinos", sino que con solo pongas relojes, puede ser que te salga este.

Si entras en you tube, puede ser que te salga el mismo banner que aqui, pero solo te saldra en tu terminal. Como al compañero le saldran paginas de caza.

gracias

Xavier
 
Lo apropiado es pasarle el enlace a la administración del foro para que lo bloqueen.

Si usáis firefox podéis poner una extensión que bloquea esos anuncios llamada Adblock
 
  • #10
Yo tambien lo vi ayer y tambien me llamo la atencion pensando lo mismo que el compañero.

Un saludo
 
  • #11
Creo que es imposible controlar esa publicidad.
Si que se puede controlar, el que tenga cuenta de de adsense lo sabe. Ahí tu dices que publicidad dejas que entre en tu página (ordenadores, ropa, etc, tctc.). Por ejemplo si tienes una tienda de relojes online, lo lógico es que no dejes que tus competidores pasen publicidad por tu página, es por ello que hay una herramienta simple para cortar esto.
Seguro que se les ha pasado, igual estos se han colado por la cuestión que sea.
Un saludo.
 
  • #12
A mi me sale uno del Foro de Compraventa que no sé porqué siempre caigo a verlo :whist::...:laughing1::laughing1:
 
  • #13
Buenas. Me temo que por dedicación profesional conozco algo más de leyes (relacionadas con nuevas tecnologías) que de relojes. Hasta donde conozco, y como han apuntado algunos compañeros estos banners difieren de un usuario a otro, pues se basan en el historial de navegación, mediante las famosas cookies.
Hasta aquí nada nuevo... lo que puedo aportar es que este tipo de publicidad recibe el nombre de "marketing comportamental" (basado en el comportamiento), y que se ha publicado un Reglamento de la Unión Europea que lo regula. En España se ha traspuesto recientemente como una modificación a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.
Muchas gracias y perdón por el rollo...
 
  • #14
Cierto, aquí la prueba

lostimage.jpg


Pero lo dicho, esto es a veces difícil de evitar. Estas cosas pasan.
 
  • #15
Instalar Adblock Plus y fin del problema.:D
 
  • #16
no creo que si alguien quisiera comprar falsificaciones estaría registrado en este foro, con lo que por mucho que se anuncien...

PECADORES !! pero que clase de páginas visitais....

¡tres días sin llevar reloj y dos padrenuestros!
 
  • #17
Hola,

A ver, que esto es cíclico: intentamos mantener esto limpio, pero cada día aparecen nuevos anuncios y no es tarea fácil. Básicamente porque no aparecen siempre ni a todos: depende de tu propio historial de búsquedas o lo sitios que hayas visitado. Vamos, del rastro que dejas en la red.

Dos, para solucionarlo siempre será más práctico avisar directamente al admin via mp, pero es más divertido ponerlo aquí para que todos lo vean

Tres, una vez estamos sobre aviso podemos bloquearlo, aunque no es inmediato. Lo digo porque a lo mejor alguno todavía los ve.

Y cuatro, puedes instalar el adblock y dejarás de ver adsense, pero yo te agradeceré que no lo hagas y que de vez en cuando te intereses por los anuncios que van saliendo. Es una manera de ayudar al foro sin que te cueste más que eso: un clic

Saludos
 
  • #18
Buenas jefe!!

No te lo tomes a mal... sobre todo por el punto 2... entiendo que cuando ves el banner flipas como el 95% de la gente, ya que desconocen el funcionamiento de los Adds de Google y también muchos desconocen el funcionamiento de un foro y lo que puede implicar un comentario... ( ni lo piensas...)


Pero vamos, seguro que tras todas estas explicaciones (otra vez más!!!) muchos van aprendiendo :)

Un abrazo

[edito] los Adds de Gooogle son muy caprichosos... me paso el día banenando en el FB y dando explicaciones.... y jamás entro en ese tipo de webs [/edito]




Hola,

A ver, que esto es cíclico: intentamos mantener esto limpio, pero cada día aparecen nuevos anuncios y no es tarea fácil. Básicamente porque no aparecen siempre ni a todos: depende de tu propio historial de búsquedas o lo sitios que hayas visitado. Vamos, del rastro que dejas en la red.

Dos, para solucionarlo siempre será más práctico avisar directamente al admin via mp, pero es más divertido ponerlo aquí para que todos lo vean

Tres, una vez estamos sobre aviso podemos bloquearlo, aunque no es inmediato. Lo digo porque a lo mejor alguno todavía los ve.

Y cuatro, puedes instalar el adblock y dejarás de ver adsense, pero yo te agradeceré que no lo hagas y que de vez en cuando te intereses por los anuncios que van saliendo. Es una manera de ayudar al foro sin que te cueste más que eso: un clic

Saludos
 
Última edición:
  • #19
Filtrar los bananera es difícil, ya que aunque te suscribas a una serie de categorías, siempre se cuelan anunciantes que "no encajan".
Por otro lado, una política demasiado restrictiva, hace el espacio/tráfico pierda valor.
Lo que hacen en algunos sítios es ubicar los banners de forma que se vean cláramente la procedencia (Google), desvinculando cualquier relación con el site. Los banners de patrocinadores, tiendas, etc., se ubican en áreas de mayor tráfico y que se necesite generar confianza (por ejemplo en FCV).

Saludos.
 
  • #20
Insisto, no era mi intención montar ningún numero con todo esto. La próxima lo hare por mp. Abrí un hilo no como critica al foro, sino por ver si era el único al que le pasaba, ya que aquí casi todos debemos odiar los fakes y me extrañaba que nadie había dicho nada.

Saludos
 
  • #21
Es raro que pase en un Foro como este, pero de todas maneras fíjate Pitruzillo en que hay un apartado de relojes chinos. Del Banner del anuncio lo que sorprende, más que que sean chinos es lo de "imitación".
 
  • #22
Yo también creo que no es cosa del foro en si, sino de las búsquedas (y ubicación) de uno. Es lo que tiene tener enlaces automáticos de Google en la página
 
  • #23
Como os pille el jefe Goldoff, reflotando precisamente ete tipo de hilos......:whist:::whist::
 
  • #25
Pues si te aparece ese tipo de banners es porque has realizado ese tipo de busquedas en google ;-)

google almacena el tipo de busquedas que haces para ponerte publicidad relacionado con tus busquedas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie