Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Banners en RE - Foro General

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Creo que es imposible controlar esa publicidad.
    Si que se puede controlar, el que tenga cuenta de de adsense lo sabe. Ahí tu dices que publicidad dejas que entre en tu página (ordenadores, ropa, etc, tctc.). Por ejemplo si tienes una tienda de relojes online, lo lógico es que no dejes que tus competidores pasen publicidad por tu página, es por ello que hay una herramienta simple para cortar esto.
    Seguro que se les ha pasado, igual estos se han colado por la cuestión que sea.
    Un saludo.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me sale uno del Foro de Compraventa que no sé porqué siempre caigo a verlo ...

davido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas. Me temo que por dedicación profesional conozco algo más de leyes (relacionadas con nuevas tecnologías) que de relojes. Hasta donde conozco, y como han apuntado algunos compañeros estos banners difieren de un usuario a otro, pues se basan en el historial de navegación, mediante las famosas cookies.
    Hasta aquí nada nuevo... lo que puedo aportar es que este tipo de publicidad recibe el nombre de "marketing comportamental" (basado en el comportamiento), y que se ha publicado un Reglamento de la Unión Europea que lo regula. En España se ha traspuesto recientemente como una modificación a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.
    Muchas gracias y perdón por el rollo...
    Nadie escribió nunca nada acerca de los cobardes.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado Cierto, aquí la prueba

Pero lo dicho, esto es a veces difícil de evitar. Estas cosas pasan.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Instalar Adblock Plus y fin del problema.

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nando87 Ver mensaje
    no creo que si alguien quisiera comprar falsificaciones estaría registrado en este foro, con lo que por mucho que se anuncien...
    PECADORES !! pero que clase de páginas visitais....

¡tres días sin llevar reloj y dos padrenuestros!
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Hola,

A ver, que esto es cíclico: intentamos mantener esto limpio, pero cada día aparecen nuevos anuncios y no es tarea fácil. Básicamente porque no aparecen siempre ni a todos: depende de tu propio historial de búsquedas o lo sitios que hayas visitado. Vamos, del rastro que dejas en la red.

Dos, para solucionarlo siempre será más práctico avisar directamente al admin via mp, pero es más divertido ponerlo aquí para que todos lo vean

Tres, una vez estamos sobre aviso podemos bloquearlo, aunque no es inmediato. Lo digo porque a lo mejor alguno todavía los ve.

Y cuatro, puedes instalar el adblock y dejarás de ver adsense, pero yo te agradeceré que no lo hagas y que de vez en cuando te intereses por los anuncios que van saliendo. Es una manera de ayudar al foro sin que te cueste más que eso: un clic

Saludos

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas jefe!!

No te lo tomes a mal... sobre todo por el punto 2... entiendo que cuando ves el banner flipas como el 95% de la gente, ya que desconocen el funcionamiento de los Adds de Google y también muchos desconocen el funcionamiento de un foro y lo que puede implicar un comentario... ( ni lo piensas...)

Pero vamos, seguro que tras todas estas explicaciones (otra vez más!!!) muchos van aprendiendo

Un abrazo

[edito] los Adds de Gooogle son muy caprichosos... me paso el día banenando en el FB y dando explicaciones.... y jamás entro en ese tipo de webs [/edito]

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola,

A ver, que esto es cíclico: intentamos mantener esto limpio, pero cada día aparecen nuevos anuncios y no es tarea fácil. Básicamente porque no aparecen siempre ni a todos: depende de tu propio historial de búsquedas o lo sitios que hayas visitado. Vamos, del rastro que dejas en la red.

Dos, para solucionarlo siempre será más práctico avisar directamente al admin via mp, pero es más divertido ponerlo aquí para que todos lo vean

Tres, una vez estamos sobre aviso podemos bloquearlo, aunque no es inmediato. Lo digo porque a lo mejor alguno todavía los ve.

Y cuatro, puedes instalar el adblock y dejarás de ver adsense, pero yo te agradeceré que no lo hagas y que de vez en cuando te intereses por los anuncios que van saliendo. Es una manera de ayudar al foro sin que te cueste más que eso: un clic

Saludos
    Última edición por atmorte; 18-jun-2012 a las 22:47

Karpin está desconectado Forer@

Predeterminado

Filtrar los bananera es difícil, ya que aunque te suscribas a una serie de categorías, siempre se cuelan anunciantes que "no encajan".
    Por otro lado, una política demasiado restrictiva, hace el espacio/tráfico pierda valor.
    Lo que hacen en algunos sítios es ubicar los banners de forma que se vean cláramente la procedencia (Google), desvinculando cualquier relación con el site. Los banners de patrocinadores, tiendas, etc., se ubican en áreas de mayor tráfico y que se necesite generar confianza (por ejemplo en FCV).

Saludos.
    El tiempo lo cura todo, pero con un buen reloj, lo cura mejor
    -.Karpin.-

Pitruzillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Insisto, no era mi intención montar ningún numero con todo esto. La próxima lo hare por mp. Abrí un hilo no como critica al foro, sino por ver si era el único al que le pasaba, ya que aquí casi todos debemos odiar los fakes y me extrañaba que nadie había dicho nada.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo