• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Banners de publicidad en la cabecera del foro!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Ya sé que esto es un tema de los dueños del foro,pero me resulta molesto :-((y extraño ::Dbt::ver,de vez en cuando,en los banners de publicidad de la cabecera del foro,la palabra "replica....":whist:::whist:::whist::Ya sabeis a que me refiero!;-)

Dicho queda!:yuck::
 
Yo también lo había observado y me extraño bastante :D
 
El control de contenidos de esa publi es cosa de Google.

Y ya sabemos como son de ejem, laxos con este tipo de cosas

Salu2
 
Esa publicidad la pone Google, no se puede controlar por parte del foro :ok:: Yo la tengo bloqueada con el adblock porque a veces ponen cada cosa, de esas con sonidos y tal, que son bastante molestas.

Saludetes!!! :ok::
 
Ya lo he comentado aquí. La forma más efectiva de eliminar esos anuncios es notificar el enlace por privado al administrador o los moderadores. Dichos enlaces tienen que ser eliminados manualmente por el administrador ya que Google no tiene ningún filtro para evitar las réplicas (y las permite ::grr::).
 
Pues es verdad que toca un poco los cataplines ver esos anunciantes, aunque siempre se puede renunciar a la publicidad de google...
 
lo dicho anteriormente no se puede controlar solo hay una solución pero...
 
Ya he visto un par de post sobre esto. Supongo que ya los jefes estarán vacunando el foro.... :D
 
  • #11
Ya sé que esto es un tema de los dueños del foro,pero me resulta molesto :-((y extraño ::Dbt::ver,de vez en cuando,en los banners de publicidad de la cabecera del foro,la palabra "replica....":whist:::whist:::whist::Ya sabeis a que me refiero!;-)

Dicho queda!:yuck::
JAJAJAJA, el "Caballero anti-fake" actúa de nuevo:D. Creo que éso es tema de Google, no del foro......

Un mega-abrazo, Germán;-)
 
  • #13
aclarado!:ok::

pues creo que voy a intentar que esas cabeceras no se vean en mi pantalla....:whist::


Es que esa palabra,junto con el resto de las de su familia,me producen urticaria!::grr::

y otro super-abrazo para ti,jordi!:D

y a ver cuando coincidimos en el chat!

que para eso estas agregado.....:whist:::whist:::whist::
JAJAJAJA, el "Caballero anti-fake" actúa de nuevo:D. Creo que éso es tema de Google, no del foro......

Un mega-abrazo, Germán;-)
 
  • #14
Comando anti fakes ya!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
ya se habló creo en su día amigo.. es patético que existan esas páginas, aunque los "jefes" creo que poco pueden hacer
 
  • #16
Yo tengo los anuncios Google bloqueados entre otras muchas cosas y da gusto el no tener que encontrarse con mierda de publicidad de fakes :clap::clap::clap:
 
  • #17
Yo los veo, pero ni me los miro.....ahora como se ha comentado me he dedicado a mirarlos....pero por mi, como si ponen que venden una vaca, que paso de mirar esos anuncios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie