• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... banner Rolex...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
... buenas, compañeros... hoy he visto este banner de Rolex... en el que se puede ver esta magnífica pieza en funcionamiento...

banner%20rolex_zpscmp9pbir.jpg


... si lo ampliamos...

banner%20rolex%20ampl_zpsltojl38m.jpg


... vemos que se lo podían haber currado un poco más con esa lupa...

msdr%20rolex_zpsowpakrd4.jpg


... lo siento... :D :D :D ... no he podido resistirme... :-P
 
Gracias por compartir compañero, si se equivoca VC hasta Rolex a veces puede equivocarse tb :-P Slds
 
Última edición:
Cierto! Deberían hablar con uno que yo me se.
 
Pues la verdad es que si, jeje.
No se te escapa un detalle compañero!
Saludos!
 
Una pequeña cagada. 😬
 
Es una foto real o un renderizado?
 
Entiendo que no es una foto real, no se puede escapar algo así, la cagada es del diseñador gráfico y del que no lo supervisó, supongo.
 
Me mosquea ver como muchas marcas de relojes en sus fotos, la aguja minutera no tiene la posición adecuada con respecto a la segundera... Yo, un simple usuario, cuando pongo el reloj en hora, me preocupo de ajustar la minutera "clavada".
 
Rarísimo que no hayan puesto la hora de las 10:10:31 y la fecha 28.. Es algo que no recuerdo haber visto. El error de la refracción de la lupa no debería ser tal si hubiesen puesto las agujas a la hora que Rolex pone siempre en sus anuncios.

lostimage.jpg
 
  • #10
Rarísimo que no hayan puesto la hora de las 10:10:31 y la fecha 28.. Es algo que no recuerdo haber visto. El error de la refracción de la lupa no debería ser tal si hubiesen puesto las agujas a la hora que Rolex pone siempre en sus anuncios.

lostimage.jpg
Entré a escribir lo mismo pero ya lo habias dicho.
Creo que no es oficial, Rolex no publica renders con esa fecha u hora.
 
  • #11
El tipo de cosas que ocurren cuando contratas al "vecino que sabe Photoshop" o al "sobrino de una amiga que hace montajes" para ahorrarte unos $.
Jeje
 
  • #12
Rarísimo que no hayan puesto la hora de las 10:10:31 y la fecha 28.. Es algo que no recuerdo haber visto. El error de la refracción de la lupa no debería ser tal si hubiesen puesto las agujas a la hora que Rolex pone siempre en sus anuncios.

lostimage.jpg

... no, compañeros... no es una foto... ya comenté que el reloj en el banner está en funcionamiento, mostrando la hora actual, con las agujas en marcha... y era esa hora cuando tomé yo la imagen del reloj funcionando, para que se viera que a la lupa no le han dado funcionalidad ninguna de aumento... vamos, que las agujas al pasar por la zona de la lupa, se quedaban tal cual... y además,están por encima de la lupa, que lo que han hecho es añadir esa lupa a la capa de la esfera sin agujas... y por encima, las agujas en marcha...

... y pone en la fecha 27, porque ayer era 27...
 
  • #13
... añado un enlace de mi simulación del Rolex GMT Master II... para que se vea el efecto del cíclope, no solo sobre el fechador, sino también sobre las agujas...

lostlink.jpg
 
  • #14
Jolin que ojo, ya se lo podían haber currado mas, si señor.
 
  • #15
google%20el%20mundo%20rolex%202_zpsprwmd1wt.jpg


... rescato esta imagen... el banner en cuestión estaba ayer, 27 de febrero, en la web de este periódico, por el tema de la entrega de los oscar, por el patrocinio de la academia de las artes y ciencias cinematográficas... y se puede ver que ahí el reloj indica otra hora distinta, vamos, que el reloj estaba en funcionamiento...
 
  • #16
... no, compañeros... no es una foto... ya comenté que el reloj en el banner está en funcionamiento, mostrando la hora actual, con las agujas en marcha... y era esa hora cuando tomé yo la imagen del reloj funcionando, para que se viera que a la lupa no le han dado funcionalidad ninguna de aumento... vamos, que las agujas al pasar por la zona de la lupa, se quedaban tal cual... y además,están por encima de la lupa, que lo que han hecho es añadir esa lupa a la capa de la esfera sin agujas... y por encima, las agujas en marcha...

... y pone en la fecha 27, porque ayer era 27...
Ah ok. No había entendido muy bien de que iba el hilo.
Tienes toda la razon.
Buen ojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie