• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bañito hombre que hace falta!

  • Iniciador del hilo Doctor X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doctor X

Doctor X

Milpostista
Sin verificar
Aqui echandole una lavadita al mako con jabon y cepillo facial .

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1425657994482.jpg
    uploadfromtaptalk1425657994482.jpg
    56,4 KB · Visitas: 327
  • uploadfromtaptalk1425658021043.jpg
    uploadfromtaptalk1425658021043.jpg
    59 KB · Visitas: 257
No está mal el detalle de las fotos, pero con un poco más de empeño se hacen las fotos bien
 
Te va a quedar reluciente aunque me sorprende que te dediques a las tareas domésticas.

Cruzando el río Mara
 
Te va a quedar reluciente aunque me sorprende que te dediques a las tareas domésticas.

Cruzando el río Mara

Relojes y coches son artículos que precisan del hábil y diestro cuidado de un varón;-)
 
Te va a quedar reluciente aunque me sorprende que te dediques a las tareas domésticas.

Cruzando el río Mara

Juas!! me ha recordado esta publicidad machista de IWC:

lostimage.jpg


:D
 
Jiji, recuerdo ese anuncio de IWC, no hace tantos años, desde luego un poco machista si es
 
Hoy en día impensable en una sociedad más igualitaria (teóricamente) y más preocupada por la publicidad sexista. ¿Os acordáis del "Soberano es cosa de hombres"?
 
Te va a quedar reluciente aunque me sorprende que te dediques a las tareas domésticas.

Cruzando el río Mara

Joder, no te olvidas de nada.
Esta es muy buena.
 
  • #10
el Portugues 750.000 pts. si traduces el precio de los relojes a Pesetas se te van las ganas de comprar.
 
  • #11
Jiji, recuerdo ese anuncio de IWC, no hace tantos años, desde luego un poco machista si es

Sí; y gracioso, también:pardon:Un poquito de sentido del humor, que estamos ya casi de finde;-)
publicidad-sexista-iwc-al-margen-comunicacion.jpg
 
  • #14
Muy curiosas esas propagandas de iwc . La segunda me parece que es una verdad del tamaño del salto angel.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #15
No está mal el detalle de las fotos, pero con un poco más de empeño se hacen las fotos bien

Amigo estoy esperando mi flamante meizu mx4 para hacer mejores fotos.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #16
Amigo estoy esperando mi flamante meizu mx4 para hacer mejores fotos.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
No te olvides de darme en el morro con fotos buenas y esos relojazos con los que algunos solo podemos soñar
 
  • #17
Aprovecha para depilarte las ingles:laughing1:
 
  • #18
Sí; y gracioso, también[emoji14]ardon:Un poquito de sentido del humor, que estamos ya casi de finde;-)
publicidad-sexista-iwc-al-margen-comunicacion.jpg
Si, si, no lo decía por machista, me hace gracia, para mi no es machismo, es más bien un sarcasmo gracioso.

Del segundo, desconocía su existencia, gracioso también, jiji
 
  • #23
Antes se hacía publicidad que ahora sería impensable, pero no deja de ser gracioso.
 
  • #24
Y no le hacia mal a nadie.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie