Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: ¿Banear a los pro-fakes? - Foro General

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Banear a los pro-fakes?

Con todo este revuelo debido al inadecuado protagonismo de las falsificaciones en este foro -siento contribuir de alguna manera con este hilo-, he tenido la posibilidad de leer un post de Diego Hid que me ha hecho reflexionar y "acojonarme" a partes iguales.

¿Y si un pro-fake con sus 100 mensajes nos la cuela en el fcv? Imaginaos, ya vimos el montblanc de un ilustre forero que ni yo, ni él, ni muchos habríamos podido distinguir de un auténtico. No sé cuan engañado podría sentirme con mi flamante reloj en la muñeca al enterarme -en una revisión, por ejemplo- de que me han estafado y he estado llevando un trasto falso.

Puede que se tache de caza de brujas y no voy a volver a intervenir en este hilo, se diga lo que se diga. Pero me parece que sería necesario banear a los que muestren según que afinidades por nuestra propia seguridad.

Un saludos a todos y, en especial, a los que sabemos apreciar el lado "original" de las cosas.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entonces los que intentarán colocar un fake en el FCV dejarán de ser pro-fakes, para ser anti-fakes para disimular... entonces se deberia banear a los pro-fakes, a los antí-fakes, y a cualquier otro fake... ya me he "liao"
    un saludo

KiKe RR está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por secmar44 Ver mensaje
    Entonces los que intentarán colocar un fake en el FCV dejarán de ser pro-fakes, para ser anti-fakes para disimular... entonces se deberia banear a los pro-fakes, a los antí-fakes, y a cualquier otro fake... ya me he "liao"
    un saludo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

de acuerdo quien lo demuestre públicamente para su casa de inmediato
    "Clan Piruleta"

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

esto es un foro que una de sus normas base mas estrictas es que la discusion sobre fakes esta muy controlada, y normalmente dirigida a evitarlos,

yo personalmente, si no banearlos, por lo menos limitar su acceso a las secciones de compraventa,

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por KiKe RR Ver mensaje
    Perdona, posiblemente no me he expresado bien... lo que quiero decir es que lo mejor es ignorarlo... hay 4 hilos abiertos hablando sobre fakes en los primeros puestos del foro, uno de cabanillas, otro de fquiroga... y otro de humprhey y otro de cooper, no queremos hablar de fakes, pero no hacemos otra cosa...

sadomasajista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo banearlos???
    Paredón quizá?? A la hoguera?? También se les puede marcar de alguna manera, un número por ejemplo.

Tan cansino me parece el pro fake como el anti fake. Creo que todos somos mayorcitos como para saber lo que compramos y no seré yo el que se ofenda por los gustos de otras personas.
    Hay unas normas de obligado cumplimiento por parte de los usuarios del foro y, si alguien las ignora, tenemos unos moderadores que actuarán como consideren adecuado.

Por otra parte, siempre me ha llamado la atención una cosa (en realidad miles) ... cruzada anti-fake y cruzada anti SGAE. Es como si nos preocupara más la viavilidad de la industría relojera (extranjera mayormente) que el futuro de los creadores nacionales.

Curioso al menos.

Un saludo.
    Enda Haughey (Liverpool fan) says...
    statistics, statistics ,statistics they dont mean anything, 58% of people know that!

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si paro en un "mercadillo", feria, negocio callejero y un buen hombre (viejito para mas datos), achacado un poco, balbucea: "le dejo este Rolex en 200 eu" (es un sub), "sabe, necesito la plata para comprar remedios"................yo: Galatoz, me creo semejante cuento ?...................
    A buen entendedor................
    Somos grandes.
    Hasta la vista !

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Galatoz, aquí cada uno es mayorcito para saber lo que compra....
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.

Pienso que en el Foro se controla el tema de los relojes falsos. Banear a alguién por tocar el tema o hablar de esta situación me parece sensura, eso es un tema delicado.

Apoyar quién incentiva este delito: promocionando productos, recomendando sitios o haciendo recomendacoines/comparaciones de este tipo de objetos es para pensarlo, pero es un tema que queda ajuicio de los moderados del foro (pobres tíos).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo