Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Bandejas para relojes - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    pues con cuatro listones dos paneles y un poco de aironfix te haces unas cajas o bandejas por cuatro duros cojonudas, a esta misma que ves en la foto le puedes hacer una tapa y ponerle separadores y por supuesto darle la medida que te apetezca, incluso existe aironfix en varios colores con lo que tu decides el aspecto final junto con el barniz si se lo quieres dar
    Juer mustang, cada día me sorprendes mas. ¿Te has puesto con un watchwinder ?

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

coño pues ahora que lo dices tengo unos motorcitos por ahí que no uso ....luego os cuento que seguro que algo sale

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Lo has encolado bien?
    A ver si vamos a tener un disgusto...
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

encolado y clavado, aqui no se deja nada al azar

VictorJB está desconectado Forer@ Senior

Smiley Eureka. Lo encontré

Después de mucho buscar, he encontrado la solución, creo que perfecta, para almacenar los relojes de correa... razón por la que inicié este hilo.

El tema era encontrar la forma de guardar relojes de correa de piel (vintages principalmente) de forma que se puedan guardar bastantes relojes en poco espacio, lo cual llevaba a buscar o hacer bandejas de la altura justa para que quepan los relojes, pero no demasiado altas, para que no ocupen más de lo debido apiladas.

Sin ánimo de hacer publicidad, que tampoco me pagan, , os pongo el link a lo que he comprado en ebay. Aquí caben, plegada la correa en dos, entre 6 y 12 relojes por cajoncito (si se ponen contrapeados, como las sardinas en las latas).

http://cgi.ebay.es/Vitrina-expositor...QQcmdZViewItem

Como véis se trata de unos cajoncitos para plumas, pero que quitándoles el relleno, quedan de la altura perfecta para guardar con las correas estiradas bastantes relojes. Obviamente yo lo buscaba para relojes vintage... los que tienen armix no caben aquí, ni lo pretendo, (y tampoco un samurai eh?)

Luego, y ya a gusto del consumidor, se forra el cajoncillo con aironfix con acabado terciopelo, y queda profesional!

Supongo que otros "guarda-estilográficas" tendrán alturas de cajón similares, y por tanto también iran bien. Yo he pillado éste y está bastante majo de acabados y tal....

Gracias a los que me habéis aportado ideas, y espero que le sea de utilidad a otros foreros que tengan el mismo problema.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Esas cajas de las cuberterias se pueden poner muchos y no ocupa lugar, tambien hay unas maletas para poner cuchillos, y unas cajas planas que venden en las casas donde hacen copas o placas grabadas para entregar en competiciones o aniversarios etc..

Yo los vintages los tengo en maletas de estas de cuberteria.

VictorJB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer... Qué buenas ideas surgen por aquí.

Gracias, gracias.

Yo me he pillado 3 de esos de ebay que decía antes y me caben todos los vintage. De momento el problema lo tengo resuelto, pero estas ideas seguro que le vienen bien a más de uno.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12