Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Bandejas para relojes - Foro General

VictorJB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Bandejas para relojes

A ver si alguien me puede orientar.....

Necesito algún tipo de sistema para guardar mis relojes. Para los que llevan armis tengo un cofre, y así están perfectos, pero lo malo es que abulta mucho y me van a echar de casa.

...Se trata de resolver el problema de los otros, los de correa de piel, sobre todo antiguos, por lo que yo creo que lo más adecuado serían algo así como bandejas, porque además no quiero que ocupen mucho, no sé si las hay con formas que acojan el reloj, con gomas para sujetarlo, o cuál es la forma más práctica para que estén bien y ocupen poco espacio.

Imagino que aquellos que tenéis una relojería tenéis este problema, y lo tendréis solucionado.... y como la experiencia, como en todo es un grado, pues por eso os pregunto....¿qué es lo mejor?, ¿dónde se puede encontrar?, ¿hay algún "truco" para hacerselo en casita y ahorrarse unas pelas (o unos euros)?

Mil gracias de antemano
    Víctor

Puntual está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, Víctor;

A mi, mi mujer me regaló una cajita (tipo joyero) preciosa con unas bandejas (2) para tener relojes distribuidos en dos pisos. Cada bandeja está dividida en compartimentos con unas piezas especiales para atar ahí los relojes, de manera que están perfectamente guardados y, estéticamente, de maravilla.

Te mando este link donde he encontrado algo muy parecido. Los hay de muchas maneras diferentes (sólo para relojes, para relojes y joyas, etc...). Sé que lo compró en El Corte Inglés por 25 euros, pero los tienen en más sitios.

Pincha Aquí

Un saludo.

Predeterminado

Gracias Puntual, pero eso es precisamente lo que quiero cambiar....

Eso es un arcón, como al que me refería, y los relojes se montan con las correas como si estuvieran abrochadas...

Yo me refiero a algo donde los relojes se guarden con las correas estiradas (y por tanto sean más bajitas... (tipo bandeja)

Algo parecido a la bandeja central de éste:

http://cgi.ebay.es/Caja-relojes-26-p...QQcmdZViewItem

Pero que aproveche bien el espacio, porque tengo que guardar bastantes piezas.....

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues con cuatro listones dos paneles y un poco de aironfix te haces unas cajas o bandejas por cuatro duros cojonudas, a esta misma que ves en la foto le puedes hacer una tapa y ponerle separadores y por supuesto darle la medida que te apetezca, incluso existe aironfix en varios colores con lo que tu decides el aspecto final junto con el barniz si se lo quieres dar

Predeterminado

Aaaaahhhhh, claro!! Jo, siento no haberlo entendido. Ya decía yo que vosotros esto ya lo conoceríais de sobre, jejeje... LA verdad es que lo que tú dices es mucho más cómodo y práctico.

Predeterminado

No te preocupes Puntual, si es que me habré expresado yo mal.... te agradezco mucho la idea aunque no sea lo que busco.....

La de mustanggg6 va mucho más encaminado... y no te creas, que me lo estoy pensando en hacer, efectivamente... lo que pasa es que sé lo que me ocurre con frecuencia, que justo cuando acabo de terminar de hacerme estas cosas, al dia siguiente lo veo hecho de PM en algún sitio.... y me tiro de los pelos que no tengo

La verdad es que lo he buscado mucho y no lo encuentro... y no entiendo por qué, porque me parece muy útil.... en fin, otra posibilidad es poner un fábrica y venderlas en el foro, jaja

Gracias a los dos

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    pues con cuatro listones dos paneles y un poco de aironfix te haces unas cajas o bandejas por cuatro duros cojonudas, a esta misma que ves en la foto le puedes hacer una tapa y ponerle separadores y por supuesto darle la medida que te apetezca, incluso existe aironfix en varios colores con lo que tu decides el aspecto final junto con el barniz si se lo quieres dar
    ¡Ese McGuiver!

Predeterminado

La verdad es que, tal y como él lo ha hecho, queda de lujo. A mi me pasa que no tengo la paciencia para hacerlo así de chulo!!!!

Predeterminado

Jaja, es que JesusM tiene razón....

mustanggg6.... por qué no te cambias el avatar por éste ?

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo maduraré seriamente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo