• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿bandejas para relojes?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

os quería preguntar si sabéis donde puedo comprar (perdón por la explicación) esas bandejas que usan en las joyerías, y que son de diversas marcas relojeras, para que el reloj no contacte contra el mostrador y se ralle. Tienen como terciopelo por dentro y los bordes elevados. Cuando manipulo las correas del PAM o cambio armis no quiero que se me pierdan las piezas.

Espero vuestros comentarios!!!!
 
Bateas de relojería tambien se las llama.
Yo me pondría en contacto con algún mercante del FCV. De seguro te ayudan y de no conseguirte te informarán donde puedes encontrar el suministro.
Saludos
 
Yo uso la tapa de la caja de herramientas basicas que compre a un mercante. Por como la describes, es muy parecida; en vez de terciopelo, es como una espuma negra muy fina.
 
Coge cualquier tapa de una caja y ponle una plancha de goma
 
Pregunta en tu relojería de confianza, posiblemente solo la puedas comprar a traves de un distribuidor de relojes, y en la dicha tienda quizá te hagan el favor de encargarla para tí.
 
Busco algo un poco aparente...soy un poquillo pijo al respecto...::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie