Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Banda que comercializa Fakes.. DETENIDA - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mi enhorabuena a las fuerza de seguridad del Estado, como me ha quedado parezco el Ministro del Interior ja ja ja
    "Clan Piruleta"

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Menuda gentuza, pero quedan tantos traficantes que esto es un granito de arena en el Sahara
    The Pacific...

mizumo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esperemos que sigan asi, dando caña a estos "sinverguenzas" y mentalizando a la gente que es mejor uno regular a un "buen" reloj falso (que solo sirve para aparentar). Un saludo

Esteban está desconectado Forer@ Senior

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver,seguro que a-la calidad de los materiales no era la misma!,dale algun uso al fake y verás como te empiezan a saltar trozos de reloj.
    b-la maquinaria tampoco es la misma! seguro que,si llevaba una maquina automatica, eran una asian "valjoux",en las cuales el control de calidad es deficiente,siendo tremendamente suave en su definición!

y los piratas los venden baratos,por que venden relojes de mierda,tecnicamente hablando,sin pagar un duro a hacienda, vendedores, sin servicio post-venta....

si te gusta un reloj de esa linea,y no te lo puedes permitir,comprate un reloj de lineas similares,pero de una marca real,en vez de tratar de darte el pego de pastoso llevando un puto fake!

que aparte de ser una horterada,por el quiero y no puedo,es delictivo!

Cita Iniciado por cacho87 Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo nunca eh comprado un fake, pero si eh tenido en mi mano y si me he hecho pasar por “comprador”, alguna vez tuve en mis manos un carrera, y yo lo conozco bien debido a que tengo uno..NO FAKE!!!, y me pareció impresionante el gran parecido y el material era idéntico, funcionaba de la misma manera, el peso si variaba un poco, pero la pregunta que me hice, ¿si existe gente que por poco dinero te vende algo de ese tipo, por que las grandes empresas relojeras los venden a precios exorbitantes?...es algo que nunca me explicare…y que bueno que pillaron a esos zánganos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esto es como la prostitución, tanta culpa tienen las prostitutas como los clientes aunque en este caso no exista ilegalidad y no esté en contra de ese ejercicio. Me alegra que detengan a esos faikeros pero también me alegraría que lo hicieren con los compradores, sopbretodo estos que alardean que poseen un Trolex, te lo dicen y te tratan como un tonto por gastarte XX en un Rolex, por ejemplo, en fin que no se salve ningún comprador de mierdas. Saludos.

Cipriano Diaz está desconectado Forer@

Predeterminado

Joder menos mal que de vez en cuando cae alguna,heber que hacen con los relojes incautados.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

destruirlos! les pasan una apisonadora por encima!

Cita Iniciado por Cipriano Diaz Ver mensaje
    Joder menos mal que de vez en cuando cae alguna,heber que hacen con los relojes incautados.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por partes:
    -Los relojes encautados tienen dos destinos: un alto porcentaje a la apisonadora; el otro a las muñecas de los maderos... de ahí el interés en encontrarlos.
    -Me parece bastante ridículo lo de que una buena marca le pague un suedo a un tío para pasearse por lo mercadillos. Es vaciar el agua del mar a cubos.
    -Los fakes no hacen ningún daño a las marcas, ninguno. Como mucho les benefician. ¿Es que pierden clientes? Mira que me extraña leer esto en este foro. El que deje de comprar el original por llevarse el fake, nunca se habría planteado realmente la compra del auténtico.
    -Puede que la copia que hayas tenido en la mano se note enseguida, pero te aseguro que hay otras que te las tragas a no ser que tengas otro original al lado. El abanico de calidades es infinito.
    -Las marcas "serie B" que hacen modelos muy muy parecidos a otros de marcas de "serie A" son lo mismo que los fakes. ¿Quién creéis que las fabrican y dónde? Los chinos y en China. Un alpha, RLX, marina militare o alguna de esas comparte máquina de producción con muchas falsificaciones. Lo único que hacen es ponerles nombre. He visto relojes de "representación" (con el logo que quieras) con cuerpo de Navitimer, Seamaster o Submariner. Posiblemente fabricadas por los mismos.
    -Un fake es la versión desechable de un "imitador de modelos".

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por edudito Ver mensaje
    Hola amigos, viendo el telediario ahora mismo en tele5, salió la noticia. 5 españoles detenidos por traficar con FAKES. Por cierto, como siempre, la gran mayoría Trolex y muy mal hechos.
    Que los pillen a todos!!!

Hombre muy mal hechos no estarían......

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...235158154.html

"Las imitaciones eran tan buenas que en algunos casos incluso hubo que desmontar los relojes para comprobar que efectivamente eran falsificaciones", explicó un portavoz policial que dio cuenta del operativo a los medios de comunicación.

"Los relojes los compraba en China por un precio medio de 300 euros y los vendía en España por cantidades que podían alcanzar los 1.000 euros, cuando el precio de los relojes originales oscila, según marcas, entre los 6.000 y los 30.000 euros", explicó el portavoz de la Guardia Civil.

Hay que ir con MUCHO CUIDADO.....!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo